• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
8.628
Calificaciones
88.548
Lo que voy a decir es una opinión personal, pero a parte de que viva o no del sueldo de Joni, una mujer esté casado o no, tiene que labrarse un futuro, no solo por sus hijos, si no por ella misma. Ya que el futuro para todo el mundo es incierto, nadie puede decirle que dentro de 5 o 10 o 15 años estén juntos o cualquier otra circunstancia... si ni estudia ni trabaja en su futuro no le esperará grandes cosas, solo vivir de su marido... yo pienso que cada cual tiene que tener su trabajo ya que no se sabe que puede pasar en un futuro, pero tanto para ella como para cualquier mujer. Conozco muchas mujeres que han acabado en casa de sus padres ya que al separarse no tenian trabajo, y los padres han tenido que atender a la hija ya los nietos. Hay que ser más responsables con cada acto que hacemos y hay que mirar el futuro de nuestros hijos y pero también el de uno misma.
El día en que quiera trabajar va a estar jodida porque con la eso y un ciclo que se sacaría con 17-18 años y sin experiencia en ningún campo... ¿ Qué va a hacer? Con 30 años y cero experiencia nadie te va a querer. En un vídeo había dicho que ella trabajaría de lo suyo en el futuro cuando las niñas fueran más mayores... Si, la lleva clara.