Clarisse Canal

Creo que he descubierto la disléxia de Jonathan también en el video de hoy en vez de decir ASI ANDAMOS dice ASÍ ANDAMIOS
Clarissa sigue sin darle uso al regalito de su tia, pues sigue teniendo las uñas a mediopintar
Y ni mencionar que en el título del video en vez de TRAUMA pone TRUMA
Lo de asi andamios es una frase friki que se dice de broma.
Lo de las uñas no lo entiendo, para llevarlas tan mal no las lleves pintadas y ya esta. Sin esmalte, bien cortadas y limpias y no das ese aspecto de dejadez.
Tanara, tanara... Hay que explicártelo todo...
Y por cierto, fatal que quieras meter a tus hijas en el despacho de 2x2 y hacer de la habitación un cuarto de juegos, lo primero es lo primero no? El canal y el dinerito... Que una cama ahí hace feo. Mejor apiñadas en el despacho, claro que sí.
 
Aquí una que usa una 40-42 y no tengo esas patas de elefante. No veo que necesidad hay las tallas que te compras.
No veo a Minico tan atrasada cada niño lleva su ritmo. Mi hija hasta que empezo a andar que fue a los a los 18 meses fue una niña muy tranquila hasta q empezo a andar y ahora no para.
Me da mucho asco la mesa del centro del salon sirve para todo, a lo mejor hacen al tercero allí...jajaj
No te lo tomes a mal pero seguramente por comentarios como el tuyo (patas de elefante, que suena bastante feo) es por lo que miente, sería más fácil no decir la talla pero creo que no le da para eso...
 
De hecho si os fijáis en la cajita de información del vídeo pone SUBSCRIBETE, cuando encima lo tiene bien escrito en el número de suscriptores o en el botón de suscripción.. no sé si será tanto el problema de una posible dislexia como falta de atención y de interés por hacer las cosas bien. Lo escribo como sea y ya está total como lo importante el el contenido del vídeo ya que es creadora de contenido...
 
Yo ni me reía ni nada de pequeña y no tengo nada raro. Vamos lo típico de niños que sonríen y tal, casi todas mis fotos son seria y con cara de enfado! Y no me pasa absolutamente nada.. :D:D:D:pEn ese aspecto puede que la cría de carácter sea así porque si que la veo "avanzada" cuando coge sola la comida y eso.
 
Lo de asi andamios es una frase friki que se dice de broma.
Lo de las uñas no lo entiendo, para llevarlas tan mal no las lleves pintadas y ya esta. Sin esmalte, bien cortadas y limpias y no das ese aspecto de dejadez.
Tanara, tanara... Hay que explicártelo todo...
Y por cierto, fatal que quieras meter a tus hijas en el despacho de 2x2 y hacer de la habitación un cuarto de juegos, lo primero es lo primero no? El canal y el dinerito... Que una cama ahí hace feo. Mejor apiñadas en el despacho, claro que sí.
Vaya.. no sabia lo de asi andamios voy a ser yo la tonta la verdad es que nunca escuché a nadie decirlo asi
Lo de la habitación esque ni lo comento.. mas que un cuarto de juegos lo que quiere es un plató para el show bussines que tiene ahi montao
 
Vaya.. no sabia lo de asi andamios voy a ser yo la tonta la verdad es que nunca escuché a nadie decirlo asi
Lo de la habitación esque ni lo comento.. mas que un cuarto de juegos lo que quiere es un plató para el show bussines que tiene ahi montao
No te preocupes jajajajaja lo de andamios está ya muy pasado y tiene gracia 0. Como los clarissos en su esencia jajajajajajajaa.
 
Ser gordo no es fácil. Ella tiene la suerte de estar en un medio de divulgación como es youtube, y en vez de crearle canales a la niña podría hacer ella algo para mujeres/chicas que estén en su misma situación. Un tipo de reto saludable, pedir colaboración con alguna nutricionista que le diese pautas sanas para las comidas y cada semana hacer un vídeo donde explicase como va. Pero claro, eso es mucho más difícil que comer cocido con grasa, y más caro que poner un plato para todos. Estar a dieta no es fácil, ni barato.
Eso no lo hace porque dijo un día que estaba harta de que la criticaran por la comida y que no le gustaba que le dijeran que no es sano o cosas así cuando hace dieta y por eso no lo dice, cosa que es absurda porque la gente le daría consejos pero como todo se lo toma faaatal pues a seguir asi
 
Ser gordo no es fácil. Ella tiene la suerte de estar en un medio de divulgación como es youtube, y en vez de crearle canales a la niña podría hacer ella algo para mujeres/chicas que estén en su misma situación. Un tipo de reto saludable, pedir colaboración con alguna nutricionista que le diese pautas sanas para las comidas y cada semana hacer un vídeo donde explicase como va. Pero claro, eso es mucho más difícil que comer cocido con grasa, y más caro que poner un plato para todos. Estar a dieta no es fácil, ni barato.
Eso no lo hace porque dijo un día que estaba harta de que la criticaran por la comida y que no le gustaba que le dijeran que no es sano o cosas así cuando hace dieta y por eso no lo dice, cosa que es absurda porque la gente le daría consejos pero como todo se lo toma faaatal pues a seguir asi
 
Lo de la habitación es de traca, no entiendo que quiera meter a las niñas en un cuchitril con tal de tener espacio para explotar a las niñas con espacio. Siento que todo esto sus hijas se lo van a recriminar el día de mañana y siento pena por esas niñas y por esa relación ladres/hijos que se verá afectada por las decisiones que están tomando hoy.
Que no pasa nada por cambiar de habitación? No... Pero si deja muy claro cuales son sus prioridades y no parece que sean las comodidades de sus hijas sino más bien como sacar el mayor rendimiento con ellas.
Que dice que siempre ha querido ser youtuber, chica, pues se youtuber tú, tus hijas no tienen ni voz ni voto y no tienen porqué ser el sustento de la familia.
Tienes dos manos y dos piernas muy hermosas, ponte a trabajar.
 
Voy a ser yo la que os lleve la contraria , pero yo tengo cuerpo mas o menos como el de tamara y uso una 42 , pero es la realidad , si dice que usa la 42 que necesidad de mentir tiene . Y con lo mal que ponen los tallajes en la ropa , nose de que os sorpendeis haha
 
Back