Clarisse Canal

Pero mira si ella va a tener una 42... Yo tengo una 44 y soy definitivamente más chiquita de cuerpo que ella. Pero es que es imposible porque tampoco es muy alta que digamos.
En cuanto a Mía, si es verdad que para la edad que tiene un desarrollo más tardío y muy poca estimulación, es que prácticamente la tiene de bolso.
Realmente no soporto que el mundo de tanara gire entorno a Martina mayormente.
 
Dudo que lleve la 42 porque cierto es que esa talla la lleva la caramelucha y no es tan voluminosa como ella. Se nota porque además dice las tallas con la boca pequeña muy insegura (que miente como una bellaca, vaya jaja)

Lo de minico llevo viéndolo desde hace bastantee tiempo, es de las bebés youtubes mas paraditas que veo. Tiene mas o menos la edad de Gala (creo que incluso esta es mas peque que ella) y esta mil veces mas espabilada. Se ríe mogollón, le llama la atención todo lo que le rodea, se escapa para explorar etc... Mía na de na, esta como mustia la pobrecita. Le falta estimulación a saco. Que papis como Mía y Fermín dejen de ver a sus bebés a través de un objetivo y presten atención real a sus retoños y les ayuden a desarollarse. Dejad de procrear solo por visitas y ganar dinerito, gracias.
 
Tanara, no te confundas. El hecho de que un grupo de personas no compartamos tu forma de vivir la vida (que lo dices como si tu forma de vivirla fuese extraordinaria, rara o anormal. Cosa que no es, de hecho es como la suele vivir la mayoría) no nos convierte en haters. En tema de las críticas te confundes también porque mucha gente no va con maldad, al contrario, pero tu insistes en responder mal sin motivo y para prueba imágenes que han colgado aquí las foreras. Las críticas depende de cómo te las tomes, si lo ves por el lado constructivo te iría mejor, no hace falta sacar a tu Margarita seis dedos interior.
 
Cada vez la veo más mentirosa y falsa pero todo proviene de su baja autoestima, a veces subidones y otras bajones cuando ya no sabe qué mentiras decir...
 
Acabo de ver esto y me he acordado del hilo. Espero la clarisa no se equivoque y no mande la carta a satan en vez de a santa
:sneaky:
24909828_1772811812794068_6210894677828978114_n.jpg
 
Ni de coña lleva una 42, si le avergüenza es tan simple como no decir la talla, es preferible eso a mentir.
Lo de Mía estoy de acuerdo, aunque cada niño tiene su propio ritmo la veo muy bebé para tener 1 año, es cierto que el otro día daba sus primeros pasos pero no chapurrea ninguna palabra, no se la escucha nunca, no se la ve interactuar prácticamente, sobretodo me he dado cuenta en los videos del canal de juguetes, esta por ahi igual intenta coger algo, Tanara se lo quita y la niña ni se inmuta, cualquier otro niño lloraria, gritaria...
Con la comida igual, a veces da la sensación de que es como un bebé con sus primeros purés que aún no sabe bien cuando abrir la boca y en teoría lleva meses comiendo purés.
 
La 42? No se lo cree ni ella! Yo uso una 40 y soy delgada! Esta chica es un quiero y no puedo, siempre me lo ha parecido...
Yo pensé lo mismo, yo tengo una 40, y ella al decir la 42 me extrañó. Oye, que no hay por qué mentir, acaso es malo decir 44, 46, etc?? Y más ahora que en algunas tiendas vienen las tallas más pequeñas de lo normal. Tamara si lees esto, no mientas más sobre tu talla si ha sido así, no pasa nada por tener una talla u otra, porque al final quedas de mentirosa sin necesidad ninguna. No digas la talla y ya está.
 
Yo en los ultimos vlogs la veo muy forzada a la hora de saludar al abrir el video, demasiado sonriente y feliz pero muy exagerado.
No viene a cuento pero también en el canal de Martina en el último video, en los primeros segundos habla muy forzada incluso parece que se asfixia cuando dice: "verdad Martinaaa!!" Exagerando la emoción, no sé ponerlo por aquí, pero es para verlo vamos.
 
Yo en los ultimos vlogs la veo muy forzada a la hora de saludar al abrir el video, demasiado sonriente y feliz pero muy exagerado.
No viene a cuento pero también en el canal de Martina en el último video, en los primeros segundos habla muy forzada incluso parece que se asfixia cuando dice: "verdad Martinaaa!!" Exagerando la emoción, no sé ponerlo por aquí, pero es para verlo vamos.
Exacto. Muy falsa y muy forzada.
Una persona que yo conocía que transmitía la misma falsedad y que iba de happy flower forzada resultó que arrastraba una depresión de caballo.
 
Back