Eliminación arañitas vasculares

Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
3.735
Calificaciones
15.748
Buenas a todas,

Pues en las piernas me salen arañitas vasculares, eso sí, super finas y se ven poco, pero suficiente para que me las vea yo y no me gusten nada. Hace dos años una médico estética de aquí de Madrid me las quitó en su consulta y genial, en varias sesiones casi todas desaparecieron. Pero claro, vuelven a salir. La llamé el otro día y ya no hace ese tratamiento, dice q lo pedíamos muy pocas y no le sale a cuenta. Me fiaba de ella porque a diferencia de otros médicos, ella me decía que lo hacía con menos cantidad de líquido para evitar quemar la arañita y que quedaran marcas (uno de los riesgos de este tratamiento). Otros médicos te dicen que en dos sesiones acaban con ellas, ella me dijo que se podía hacer en dos sesiones pero a costa de correr más riesgos, q ella metía menos cantidad y a veces rebajaba el líquido que te pinchan con suero, ya que quería evitar que quedaran marcas (las últimas sesiones no las cobraba así que no lo hacía por sacar más dinero). Dice que había recibido a bastantes pacientes con marcas y que no se quitan, que es mejor ir poco a poco y sobre seguro, y que por eso mismo muy pocas mujeres acababan haciendo el tratamiento con ella, porque ella decía...4-5 sesiones, y en otros sitios 2, así que.. la gente se iba a otras clínicas. Me dejó la piernas perfectas, ahora tengo que buscar otro médico pero pff, no me fío y no tengo más referencias de ninguno por Madrid o alrededores.

¿Alguna experiencia de alguna prima por aquí?

Gracias y un saludo.
 
A mi también me gustaría saber, me salen la cara y lo odio!
 
A mi también me gustaría saber, me salen la cara y lo odio!

Pues esta chica las hacía muy bien aunque creo que para la cara se usa láser. A ella el láser no le gustaba, tuvo durante un tiempo y al final dejó de usarlo, era de pinchar.
 
Yo también me quedo por aquí a ver si alguien nos dice algo
 
jaja estoy por escribir a la doctora y pedirle que por favor me pinche aunque me lleve algo más que antes... con lo que me cuesta a mí fiarme para estas cosas...si total solo tendría que comprar el líquido, agujas tiene, no necesita nada más jaja, aún así si alguien sabe que nos diga, yo creo que la doctora no me va a hacer ni caso pero la voy a llorar un poco (ya sería para septiembre eso sí, eso no se puede hacer en verano).
 
Depende del calibre de la venta pueden pinchar e inyectar un producto que la cauteriza, si son muy finas tiene que hacerlo con laser. Yo me he hecho ambas cosas en las piernas.
 
Depende del calibre de la venta pueden pinchar e inyectar un producto que la cauteriza, si son muy finas tiene que hacerlo con laser. Yo me he hecho ambas cosas en las piernas.

A mí las muy finas me las han pinchado tb, con una aguja super fina... es que mi cirujana era la leche, qué bien lo hacía... qué rabia que ya no haga las venitas, voy a llamar a otra doctora que he visto cerca de mi casa, ya todo de cara a otoño.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back