Cerrar la cicatriz del piercing (nariz, labio, ceja, etc)

Yo tengo uno encima del labio y otro debajo. Me los he quitado hace más de 10 años y tengo marca grande...luego tenía otros dos al lado de los ojos, pero al ser superficiales no se aprecia prácticamente nada. Hace tiempo leí por ahí que un cirujano plástico te lo quitaba por unos 200 euros, pero lo ignore y ahora ya no me acuerdo muy bien. Lo volveré a buscar
 
Creo q hay un vídeo de La Shatunga donde cuenta y enseña intervención en los lóbulos de las orejas, ella tenía dilataciones. No sé si os ayuda.
 
Siempre quise un piercing en el obligo peronla infeccion que le dio a una amiga me traumatizó de por vida jeje
 
Hola pris! Creo este hilo porque he visto que no hay ninguno sobre este tema (si lo hay, pasadlo porfa). Me he estado informando y hay clínicas de cirugía que con un par de puntos de sutura te cierran el agujero del piercing (la cicatriz que te queda, vamos) y me interesaría saber las opiniones y experiencias de primas o primos que hayan pasado por este tipo de procedimiento. No parece algo complicado y prometen un mejor resultado estético que la propia cicatriz... Me gustaría saber si en este caso es así o es peor el remedio que la enfermedad xD
Gracias!
Hola prima!
Yo tenía el piercing de la lengua y tengo el de la nariz. El de la lengua me lo quité hace un par de años y no se ve nada la cicatriz. La verdad es que se cerró bastante rápido. El agujero se nota por la parte de abajo de la lengua pero por la parte superior (la visible) está completamente cerrado.
El de la nariz todavía lo llevo puesto así que no te puedo decir pero creo que será mas engorro darte puntos para cerrar el agujero que dejar que cicatrice solo. Yo creo que si lo dejas estar, con el tiempo se te cerrará bien... no del todo, pero apenas se te notará.
Quizás en la farmacia te pueden aconsejar alguna pomada cicatrizante y con eso disimulas un poco el agujero.

También debo decir que quizás cicatrizo rápido, porque llevaba 10 años con el de la lengua y al 4to día de quitármelo ya se había cerrado el agujero por dentro y no me entraba el piercing. Con el de la nariz llevaré unos 13-14 años y si alguna vez me lo he quitado, al par de días ya me cuesta volvérmelo a poner.
 
Última edición:
Yo estaba pensando en hacerme un piercing en el helix, pero se los he visto a varias personas sin el pendiente puesto y el agujero es como mas grande que los de los lóbulos, es lo normal que sea así? es que si algún día me canso del piercing la verdad que no me gusta nada como se ve el agujero, y yo tambien creo que una vez curado ya no cierra. Yo tengo varios en los lóbulos y en alguno llevo años sin usar pendientes, no se ven casi, pero ahí están, no sé si el del helix empequeñecería si dejas de usarlo o si a las personas que digo se lo han hecho muy grande..
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back