Children’s Hospice Week. 21 Junio 2021

La duquesa de Cambridge ha escrito una carta para conmemorar la Semana del hospicio para niños, pidiendo al Reino Unido que se una a ella "para agradecer a los 54 hospicios para niños del Reino Unido y a su increíble personal por la atención que brindan un cambio de vida".

La semana nacional de sensibilización, que se celebra del 21 al 27 de junio, está organizada por la organización benéfica británica para los cuidados paliativos de los niños, Together for Short Lives. La duquesa de Cambridge se convirtió en la patrona real de los hospicios para niños de East Anglia (EACH) en 2012 y ha apoyado la Semana del hospicio para niños anualmente desde entonces.

Su carta dice:

El último año ha sido difícil para todos, y especialmente duro y aterrador para las familias con niños gravemente enfermos. Muchos comenzaron a protegerse mucho antes que otros, preocupados por la pandemia y lo que podría significar para sus hijos.

El tema de la Semana de Hospicios para Niños de este año es "Empujado al límite", reconociendo la tremenda tensión que enfrentan estas familias y por qué el cuidado y el apoyo de los hospicios para niños locales se necesitan ahora más que nunca.



Los hospicios para niños son un salvavidas y he tenido el privilegio de ver de primera mano el extraordinario trabajo que realizan. Brindan a las familias el cuidado y el tiempo que necesitan para crear recuerdos preciados para toda la vida: la oportunidad de ser padres, no cuidadores. Vitalmente, también están ahí cuando llega el momento de decir adiós, asegurándose de que la familia tenga privacidad y dignidad para que puedan llorar juntos y puedan recibir apoyo durante el tiempo que lo necesiten.

Espero que se una a mí en esta Semana del hospicio para niños para agradecer a los 54 hospicios para niños del Reino Unido y a su increíble personal por la atención que les cambió la vida y que brindan a los niños y familias que enfrentan lo inimaginable, ayudándolos a aprovechar al máximo cada momento precioso juntos.



Debido a la crisis de salud pública en curso, EACH ha visto cancelados sus eventos de recaudación de fondos y sus 43 tiendas, que generan ingresos vitales, tuvieron que cerrar durante 30 semanas.

Phil Gormley, CADA Director Ejecutivo, dijo: “Estoy sumamente agradecido con La Duquesa por su apoyo y defensa activos, que tanto nuestras familias como nuestro personal aprecian y valoran profundamente.

Actualmente estamos haciendo todo lo posible para garantizar la entrega de nuestro servicio de primera línea. La atención que brindamos es de vital importancia para algunos de los niños más vulnerables de la sociedad y depende del apoyo continuo de la gente de East Anglia.

La pandemia ha creado algunos desafíos importantes, incluido el mantenimiento de nuestros ingresos voluntarios, pero estos no son insuperables y estamos realmente seguros de poder innovar, expandir y desarrollar nuestro servicio en el futuro ".

Para obtener más información acerca de cómo apoyar a CADA esta Semana de Hospicio para Niños y para ver la carta de la Duquesa en su totalidad, visite www.each.org.uk/childrenshospiceweek.

 


Al inicio de #ChildrensHospiceWeek , La duquesa de Cornwall ha enviado un mensaje a las familias que reciben el apoyo de los hospicios y al personal y los voluntarios que trabajan incansablemente para hacer que sus vidas sean más cómodas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
373
Back