Chikiyilla

yo creia que se habia mudado , creo que lo comentó en instagram...pero no estoy segura
 
yo creia que se habia mudado , creo que lo comentó en instagram...pero no estoy segura
En un comentario le preguntaron que hacia tanto por Bulgaria y contestó que allí viven los padres de su pareja. Así que no creo que ella viva allí.
Pero como puede viajar cuando quiere, ¿no trabaja?y entonces, como se costea tanto viaje?
 
En un comentario le preguntaron que hacia tanto por Bulgaria y contestó que allí viven los padres de su pareja. Así que no creo que ella viva allí.
Pero como puede viajar cuando quiere, ¿no trabaja?y entonces, como se costea tanto viaje?
Hace muchisima publicidad por instagram, imagino que de todo eso sacará la pasta. Quizás también tiene alguna ayuda social, porque con todas las enfermedades que padece..
 
A esta chica la seguía en su día pero le perdí la pista hasta ahora y vaya cambio físico a pegado !! Por lo menos en la cara, la veo muchísimo más guapa, no parece ni la misma persona
 
Se operó la nariz y no sé si la papada. Yo también la veo mucho mejor!
Labios no se ha hecho nada ? Se los veo mucho más gorditos, también pienso que debería dejar de ponerse lentillas de colores, a mi gusto no le favorecen porque casi siempre ese tipo de lentillas parece que tienes un ojo mirando pa cuenca , creo que estaría mucho más guapa con sus ojos al natural
 
He ido a su ig y si que ha cambiado, me he quedado loquisima!
Pd: está embarazada, me alegro mucho por ella, ojalá vaya todo divinamente
 
Labios no se ha hecho nada ? Se los veo mucho más gorditos, también pienso que debería dejar de ponerse lentillas de colores, a mi gusto no le favorecen porque casi siempre ese tipo de lentillas parece que tienes un ojo mirando pa cuenca , creo que estaría mucho más guapa con sus ojos al natural
Creo que se hizo relleno hace tiempo, me suena que lo comentó en una stories de insta pero no estoy segura al 100%

Estoy deseosa de q revele el nombre del bebé, me tiene con la intriga.
 
Back