Chikiyilla

creo que el chico ese es su novio por lo que habrá ido a conocer a su familia
El novio es Búlgaro y vive en madrid parece que han ido a ver a los padres de el, se la ve muy radiante en esos vídeos, me gusta que vuelve a su esencia, a pesar de los problemas de Salud que arrastra
 
¿Ya no se lleva con la chica morena que se llama Naholy?No habla de ella.
En uno de los vlogs dijo que iban a ver un piso en Bulgaria, yo estos cambios así tan bruscos no los termino de entender, por lo que parece no llevan mucho juntos ¿y ya quiere hasta cambiar de país?Me da la sensación que es muy impulsiva y después se lleva algunos palos, que no digo que no le vaya a ir bien con él, pero que cuando le da por algo le da demasiado fuerte, demasiada intensidad. Decía que ya entiende un poco el idioma, a ver, no vas a aprender búlgaro en 4 días, ni en un año xD
¿Sabéis si ella trabaja?
 
¿Ya no se lleva con la chica morena que se llama Naholy?No habla de ella.
En uno de los vlogs dijo que iban a ver un piso en Bulgaria, yo estos cambios así tan bruscos no los termino de entender, por lo que parece no llevan mucho juntos ¿y ya quiere hasta cambiar de país?Me da la sensación que es muy impulsiva y después se lleva algunos palos, que no digo que no le vaya a ir bien con él, pero que cuando le da por algo le da demasiado fuerte, demasiada intensidad. Decía que ya entiende un poco el idioma, a ver, no vas a aprender búlgaro en 4 días, ni en un año xD
¿Sabéis si ella trabaja?
No
Ya no son amigas, y ella si gana dinero por lo que he podido ver.
Yo creo que no es que sea impulsiva, sino, que ha vivido demasiadas cosas malas, entonces ya vive más intensamente y lo que dure duro
Con la chica morena no se lleva, creo que le quiso quitar la casa o algo así
Lo dijo en un directo
Y me parece genial que tenga valor para mandar a la mierda de su vida a quien le haga mal
Donde esté su felicidad, pues que vaya.
Aparte! Búlgaro en 4 dias no, pero yo aprendí alemán en dos semanas para defenderme con el idioma, las ganas son lo más importante
 
Se siguen en Facebook, no quedarían mal
Son amigos alguna vez ella ha dicho que él no quería tener hijos y que tienen ideas de futuro diferentes, no quedaron mal, simplemente tomaron caminos diferentes, en su instagram tiene fotos con ella de enero yo lo vi
Adjunto foto.
Yo creo que está en su mejor momento
 

Adjuntos

  • 5BA3D47B-0B14-4FF9-9FEB-58BB2F7113C9.jpeg
    5BA3D47B-0B14-4FF9-9FEB-58BB2F7113C9.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 80
Son amigos alguna vez ella ha dicho que él no quería tener hijos y que tienen ideas de futuro diferentes, no quedaron mal, simplemente tomaron caminos diferentes, en su instagram tiene fotos con ella de enero yo lo vi
Adjunto foto.
Yo creo que está en su mejor momento
Ah bueno pues mejor si quedaron asi
 
¿Está de viaje?Si es así, vaya momento para viajar...
 
Back