Chikiyilla

Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
119
Calificaciones
810
Hola primas, abro este nuevo hilo para hablar de todo lo relacionado con Yolanda y con lo que le está pasando. Lleva unos días subiendo historias diciendo que va a contar lo que le pasa y que en breve volverá a YouTube.
Ha subido a historias la medicación que toma.
La veo como hinchada y tiene una mancha roja en la cara que supongo que vendrá derivada de sus problemas de salud.
No sé qué opináis, esta chica me tiene intrigada por todo lo que le ha pasado, sus parejas, sus problemas de salud, sus amigos que parecen haber desaparecido, sus filtros y Photoshop exagerado...
la verdad me parece maja y me da algo de pena.
Vosotras que opináis?
09BC04D1-2A90-4E54-9018-D046637AE9FC.jpeg
 
Hola primas, abro este nuevo hilo para hablar de todo lo relacionado con Yolanda y con lo que le está pasando. Lleva unos días subiendo historias diciendo que va a contar lo que le pasa y que en breve volverá a YouTube.
Ha subido a historias la medicación que toma.
La veo como hinchada y tiene una mancha roja en la cara que supongo que vendrá derivada de sus problemas de salud.
No sé qué opináis, esta chica me tiene intrigada por todo lo que le ha pasado, sus parejas, sus problemas de salud, sus amigos que parecen haber desaparecido, sus filtros y Photoshop exagerado...
la verdad me parece maja y me da algo de pena.
Vosotras que opináis?
Ver el archivo adjunto 1157375
Esta chica es la que tenía alopecia areata o algo así? Hace años la seguía pero no sé mucho de ella...
 
A mi me pasa como a ti, pero no la sigo mucho y realmente pense que se habia caido o algo, de ahí lo que tiene en la frente, por otro lado, alguna sabeis para que es esa medicacion? pobrecica mia ojala pase todo ya. Pero no me gusta la gente que dice 6 meses...lo voy a contar, mejor no digas nada y ...ya
 
La verdad que yo estoy totalmente intrigada, lleva tiempo diciendo que lo va a contar, no unos días. Tampoco veo mal que lo diga, la gente le pregunta y ella responde. Lo que no lo va a contar cuando la gente quiera, sino cuando esté preparada y tenga ganas de grabar, que creo que lo hará en vídeo.
Lo del golpe ya dije que fue por un desmayo (ya lo ha dicho también por stories). Si le preguntáis cosas ella suele responder todo sin problema.
 
La verdad que yo estoy totalmente intrigada, lleva tiempo diciendo que lo va a contar, no unos días. Tampoco veo mal que lo diga, la gente le pregunta y ella responde. Lo que no lo va a contar cuando la gente quiera, sino cuando esté preparada y tenga ganas de grabar, que creo que lo hará en vídeo.
Lo del golpe ya dije que fue por un desmayo (ya lo ha dicho también por stories). Si le preguntáis cosas ella suele responder todo sin problema.

Debe ser complicado psicologicamente, he mirado ara que son las pastillas y bueno, parece tema delicado.
Al final es una chica que esta en constante lucha, sea lo que sea, ojala todo se calme y le salga bien!
no tenia ni idea de que era por un desmayo, madre mia que golpe..
 
Tranxilium para la ansiedad y lo otro según he leído también es para temas de dolores de cabeza o algo así he entendido.

Espero que sea leve. Tanta medicina tan joven...
 
Algunos de los medicamentos por lo que he visto los recetan para la epilepsia.
Es muy joven y lleva mucho pasado con su salud, la vida es muy jodida a veces.
Antes de la alopecia universal ya tenía algún problema de salud, en la época del ask me acuerdo que algo había contado.
Me intriga esa amistad tan fuerte que tiene con la chica morena con la que vive, dice que la conoció en el hospital, pero que se fueran a vivir tan rápido juntas, bueno, con ella y con la pareja de la chica.
 
Esta chica es la que tenía alopecia areata o algo así? Hace años la seguía pero no sé mucho de ella...

Creo que lo que tiene es alopecia universal, de hecho en los últimos vídeos que hizo en YouTube comentaba que solo tenía pelo en las pestañas que lo demás se le había caído.
 
Yo estuve buscando las medicinas también y alguna ponía que también se usaba para la epilepsia, será eso lo que tiene y lo que le provoca los desmayos? El golpetazo en la cabeza es tremendo, cuando lo vi me dio impresión.
Por otro lado lleva mucho diciendo que lo va a contar, entiendo que si no está preparada que no lo cuente obviamente pero yo estoy súper intrigada...
una de las cosas que más me sorprende de esta chica es que cuando sube stories o vídeos los sube sin maquillar la mayoría de las veces y sin embargo cuando sube fotos las edita de una manera que no tiene sentido, de verdad que eso me deja loca.
 
Yo estuve buscando las medicinas también y alguna ponía que también se usaba para la epilepsia, será eso lo que tiene y lo que le provoca los desmayos? El golpetazo en la cabeza es tremendo, cuando lo vi me dio impresión.
Por otro lado lleva mucho diciendo que lo va a contar, entiendo que si no está preparada que no lo cuente obviamente pero yo estoy súper intrigada...
una de las cosas que más me sorprende de esta chica es que cuando sube stories o vídeos los sube sin maquillar la mayoría de las veces y sin embargo cuando sube fotos las edita de una manera que no tiene sentido, de verdad que eso me deja loca.
No tiene epilepsia, ahora he visto que se lo han preguntado en stories y ha dicho que no las toma por eso.
A mi también me impresionó, se debió dar un buen golpe.
 
No tiene epilepsia, ahora he visto que se lo han preguntado en stories y ha dicho que no las toma por eso.
A mi también me impresionó, se debió dar un buen golpe.

Lo vi prima, así que todavía me intriga más. Lo que está claro es que lo ha tenido que pasar mal mal y que lo seguirá pasando, en sus stories siempre lo da a entender. Y cuando la gente le habla de parejas o relaciones siempre dice que de momento no busca nada y cosas así, debió llevarse un palo con esta última pareja que tuvo.
 
Back