Chikiyilla

Pues
Lo vi prima, así que todavía me intriga más. Lo que está claro es que lo ha tenido que pasar mal mal y que lo seguirá pasando, en sus stories siempre lo da a entender. Y cuando la gente le habla de parejas o relaciones siempre dice que de momento no busca nada y cosas así, debió llevarse un palo con esta última pareja que tuvo.
Pues si, demasiado lleva pasado, también aceptar que te has quedado sin pelo para siempre tiene que ser muy complicado.
Lo del chico a mi ese chico no me gustaba, no sabría decir porque pero no me causaba buena sensación, y visto lo visto se ha comportado de manera bastante ruin. Acepto que uno no decide cuando deja de sentir por una persona, pero dejarla en su peor momento sin ni siquiera mantener una amistad, demuestra que poco le importa. Creo que confía demasiado en la gente, se da a los demás y quizá luego a la larga no le corresponden.
 
Chicas se avecina vídeo contando sus problemas este tiempo! Acaba de preguntar en Instagram y todo el mundo le ha dicho que quiere verlo a pesar de que ella dice que son cosas duras, somos morbosos por naturaleza para que negarlo.
A ver qué cuenta!
 
Madre mía acabo de terminar de verlo y se me han puesto los pelos de punta. Menuda historia tiene esta pobre chica, 4 enfermedades tan jodidas siendo tan joven y lo del novio, que ya lo suponía, que la había dejado tirada, en el peor momento además, que cobarde. Entiendo que no debe ser nada fácil que tú pareja tenga tantos problemas de salud pero peor lo está pasando ella...
 
Madre mía acabo de terminar de verlo y se me han puesto los pelos de punta. Menuda historia tiene esta pobre chica, 4 enfermedades tan jodidas siendo tan joven y lo del novio, que ya lo suponía, que la había dejado tirada, en el peor momento además, que cobarde. Entiendo que no debe ser nada fácil que tú pareja tenga tantos problemas de salud pero peor lo está pasando ella...
Primas aún no he podido verlo, me podéis hacer un resumen rápido porfi? Me muero de intriga!!
 
Primas aún no he podido verlo, me podéis hacer un resumen rápido porfi? Me muero de intriga!!
Pues básicamente contó sus problemas de salud y el recorrido que ha tenido hasta dar con todo lo que tiene, desmayos, parálisis de partes del cuerpo, cegueras transitorias, perdidas de conciencia... un horror. Además de la alopecia universal tiene fibromialgia grado agudo por lo que ha dicho, una enfermedad que no sé cómo se llama, pero que básicamente contó que se debe a los traumas tan fuertes que ha tenido en su vida( bulling y algo que le paso con 8 años que no contó) y que le provoca los desmayos y las parálisis, que su cuerpo ha sufrido tanto que a veces se desconecta y no lo siente, que se ha llegado a quedar sin poder mover nada más que los ojos. Como si esto fuera poco en abril/ mayo la ingresaron por bulimia ( que fue ahí donde conoció a su compañera actual de piso) y en mayo la dejó su novio.
A todo esto seguramente habrá que sumarle depresiones y ansiedad y ganas de “ no seguir en este mundo”.
Más o menos es un resumen de lo que contó. Si tienes oportunidad de verlo te lo recomiendo prima, es bastante impactante.
 
A mi su video me parecio pff....es que no hay palabras. No puedo decir que me gustó porque no quiero que alguien lo pase mal. Pero fue muy real, transparente y no me puedo imaginar todo lo que ha podido pasar en su vida...me da mucha cosa, ojala pudiese de alguna manera no pasarlo tan mal.Yo sé que es que la cabeza te juegue malas pasadas fisicamente, pero se sale, y estoy segura de que lo va a conseguir. La vida a veces es asi,pero siempre hay luz al final del tunel y espero que la suya llegue pronto.
 
Buf, que desesperante ver que tu cuerpo no responde y no te puedes ni levantar de la cama, con episodios de ceguera, es para volverse loco...
Que fuerte que de traumas y sufrimiento te pueda pasar esta enfermedad, nunca había oído hablar de ella.
Y luego la fibromialgia que todas las personas que viven con ella tienen mi admiración, vivir con dolores fuertes a diario tiene que ser durisimo.
 
Buf, que desesperante ver que tu cuerpo no responde y no te puedes ni levantar de la cama, con episodios de ceguera, es para volverse loco...
Que fuerte que de traumas y sufrimiento te pueda pasar esta enfermedad, nunca había oído hablar de ella.
Y luego la fibromialgia que todas las personas que viven con ella tienen mi admiración, vivir con dolores fuertes a diario tiene que ser durisimo.

Debe ser muy duro, pero yo la creo...realmente cuando tienes ansiedad que es mas ''simple'' que un trauma, puedes tener a nivel fisico desmayos, taquicardias, incluso dolores de tripa...diarreas..entonces no me extraña que con un trauma mas fuerte y todo lo que ha pasado esta chica...esta enfermedad este ''atacandola'' con cosas tan fuertes. Pero no lo merece, despues de todo lo que ha pasado creo que necesita un descanso ya de sufrir..
 
Hola primas, yo seguía a esta chica antes que le ocurriera la alopecia. Le perdí el rastro cuando empezó a subir vídeos de pelucas y el otro día vi que le abristeis un hilo.
Acabo de ver el video y se me ha partido el corazón, no me quiero ni imaginar lo que tiene que estar pasando. Espero que pueda ir mejorando su situación y que su público la apoye y vea que no está sola.

Me jode cuando la gente se queja de tonterías, como que no tienen un móvil de última generación, o se han quedado sin una paleta de sombras de edición limitada, y luego ves estas cosas que sí son problemas reales. Desde aquí le mando un besote muy grande a Yolanda.
 
Hola primas, me había desconectado un poco del foro, fue acabar las vacaciones y empezar el curro a tope y ni tiempo tuve de pasarme por aquí.
Suscribo todo lo que decís, si ya el tema de La ansiedad es complicado no me imagino lo que tiene que ser añadirle todo lo que le pasa a esta chica.
Yo he pasado por episodios de ansiedad causada por muchos problemas intestinales bastante dolorosos y se lo que es tener dolor constante todos los días (seguramente no del nivel de esta chica pero si muy desagradable) y me desesperaba, solo deseaba estar dormida para no sentir dolor, así que intuyo como tiene que ser su vida si encima se le solapan enfermedades y síntomas.
Yo la seguía cuando empezó con lo de la alopecia y las pelucas, deje un poco de seguirle la pista, aunque la digo en Instagram y he ido viendo sus pasos. Cuando desapareció de YouTube me extrañó pero luego me olvidé y la vuelta ha sido tremenda, menudo vídeo, menuda historia y menuda vida.
Espero que le vaya bien y que no vuelvan a aprovecharse de ella xq me me da la impresión de que, excepto dos o tres, los pseudoinstagramers que se le acercan siempre es por interés y luego, cuando ellas está jodida la dejan tirada.
 
Alguna sabe de que son los golpes en la cara que aparecen en sus stories?? Ha hablado de ello de que si la da igual aparecer asi tal pero no sé si ha explicado que son
 
No se si será por lo mismo, pero hace tiempo contó que se desvanecía por la enfermedad que tiene, y al caerse se daba golpes.
 
Back