CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Con lo que habéis puesto en esta última página, me bajo de la vida. La huelga de hambre, el señor ahí sentado, habla como si fuera Malen... que la placa orinada le causa tremendo maltrato psicológico... ¿este tío no acepta que está como unas maracas y se limita a medicarse ? Tiene el cerebro más frito que nada.
Y cómo quieres que esté después de que su hija desaparezca y no la estén buscando?
 
Con lo que habéis puesto en esta última página, me bajo de la vida. La huelga de hambre, el señor ahí sentado, habla como si fuera Malen... que la placa orinada le causa tremendo maltrato psicológico... ¿este tío no acepta que está como unas maracas y se limita a medicarse ? Tiene el cerebro más frito que nada.
Pues no te pierdas el vídeo. Tremendo.
 
Ya, es una pena pero es que si pasan los.años y no hay dónde tirar,.poco se puede hacer.
Antiguamente a veces hasta la gente se le tiraba encima en algunos casos al Estado/policia/jueces por malgastar dinero público.

Sucedió con el caso de Cristina Bergua en Cornellá hace un montón de años, los juzgados dijeron que se daba por imposible y ya no se buscaba más en el vertedero del Garraf donde según un anónimo supuestamente debía estar su cuerpo, el ayuntamiento de Cornellá estuvo un tiempo poniendo dinero público y al final también se rindió.

De hecho alguien importante del ayuntamiento creo que llegó a decir que con la crisis y el paro que había en el 93 no era lógico estar gastando cientos de mllones de pesetas en encontrar a alguien fallecido y que creían que sus votantes así lo veían. Hoy en día en Twitter le crucificarían por soltar eso.
 
El padre tenia una empresa dedicada a aguas y movía muchísimo dinero,la madre vivia fuera, del empleo que se escucho por la isla que tenia la madre me voy a reservar mi opinion, ya que no tiene que ver, pero si os dire que achacar las locuras que hace el padre a que no se está buscando a su hija no tiene pies ni cabeza, lo más notable que ha hecho fue rodearse de prestamistas y narcos para ofrecer recompensa y desde ahi ni a las concentraciones ha ido,cada uno llevara el duelo como quiera, pero que liarla ya la liaba MUCHISIMO antes de pasar lo de Malen,soy hombre y opino que ni el hombre es malo por ser hombre ni tampoco es víctima por serlo,los hechos son los que suelen demostrarlo………con esto tampoco digo que la madre sea perfecta,ni muchísimo menos ya que de ella poco se sabe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back