CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Una "joya" este hombre.
1261933.jpg
1261939.jpg


Lo de mencionar a los niños judíos del Holocausto... ¿A santo de qué? o_Oo_Oo_Oo_O

Y lo de "Así vive mi hermano ...", ¿se supone que han escrito ese texto como si fuera de Malén? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Este hombre……………la lia porque quiere que quiten una placa de recuerd a su hija………comportándose asi luego que no se queje de que lo señalan.
Parece que lo que quiere es que se quite porque está a la intemperie y los animales hacen sus cosas ahí:

En declaraciones a Ultima Hora, Ortiz ha negado que amenzara de muerte al alcalde y explica que llamó al ayuntamiento porque hace dos años que intenta que retiren la placa de su hija, «que está a la intemperie y donde los animales pueden orinar. Me produce un enorme daño psicológico».

La placa está en la rotonda de Santa Ponsa, se ve que fue iniciativa de la madre y de la abuela:

528735


Si bien es cierto que no parece que la placa esté en el mejor lugar (¿tiene algún significado la rotonda? ¿está cerca de donde desapareció?) lo normal quizás sería pedir que la cambien de sitio, o que la eleven, o que la protejan con una caja de metacrilato alrededor,... No sé, soluciones hay mil, desconozco si el padre lo ha planteado así o sólo pide que se quite y ya. Lo de que "le produce un enorme daño psicológico" mejor no entrar en ello.

Vete a saber si lo que realmente le molesta es que fuera algo que hicieron madre y abuela, por lo que he visto en las noticias sobre el tema él no estuvo en ese acto.
 
1261933.jpg
1261939.jpg


Lo de mencionar a los niños judíos del Holocausto... ¿A santo de qué? o_Oo_Oo_Oo_O

Y lo de "Así vive mi hermano ...", ¿se supone que han escrito ese texto como si fuera de Malén? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O


Parece que lo que quiere es que se quite porque está a la intemperie y los animales hacen sus cosas ahí:

En declaraciones a Ultima Hora, Ortiz ha negado que amenzara de muerte al alcalde y explica que llamó al ayuntamiento porque hace dos años que intenta que retiren la placa de su hija, «que está a la intemperie y donde los animales pueden orinar. Me produce un enorme daño psicológico».

La placa está en la rotonda de Santa Ponsa, se ve que fue iniciativa de la madre y de la abuela:

528735


Si bien es cierto que no parece que la placa esté en el mejor lugar (¿tiene algún significado la rotonda? ¿está cerca de donde desapareció?) lo normal quizás sería pedir que la cambien de sitio, o que la eleven, o que la protejan con una caja de metacrilato alrededor,... No sé, soluciones hay mil, desconozco si el padre lo ha planteado así o sólo pide que se quite y ya. Lo de que "le produce un enorme daño psicológico" mejor no entrar en ello.

Vete a saber si lo que realmente le molesta es que fuera algo que hicieron madre y abuela, por lo que he visto en las noticias sobre el tema él no estuvo en ese acto.
Uf... Yo es que no quiero hablar mucho de este hombre porque no está imputado en nada relacionado con la desaparición.

Sí, el texto ese del cartel que mencionas está escrito como si fuera Malen la que lo dice. En fin... Denuncian estar en el punto de mira de una conspiración político-jurídico-policial.

La placa se colocó donde se reúnen la madre, la abuela y quién quiere sumarse para recordar a Malen una vez al año. No está especialmente cerca del lugar donde desapareció. A parte de eso, no sé si tendrá algún significado especial para la madre.
 
Última edición:
1261933.jpg
1261939.jpg


Lo de mencionar a los niños judíos del Holocausto... ¿A santo de qué? o_Oo_Oo_Oo_O

Y lo de "Así vive mi hermano ...", ¿se supone que han escrito ese texto como si fuera de Malén? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O


Parece que lo que quiere es que se quite porque está a la intemperie y los animales hacen sus cosas ahí:

En declaraciones a Ultima Hora, Ortiz ha negado que amenzara de muerte al alcalde y explica que llamó al ayuntamiento porque hace dos años que intenta que retiren la placa de su hija, «que está a la intemperie y donde los animales pueden orinar. Me produce un enorme daño psicológico».

La placa está en la rotonda de Santa Ponsa, se ve que fue iniciativa de la madre y de la abuela:

528735


Si bien es cierto que no parece que la placa esté en el mejor lugar (¿tiene algún significado la rotonda? ¿está cerca de donde desapareció?) lo normal quizás sería pedir que la cambien de sitio, o que la eleven, o que la protejan con una caja de metacrilato alrededor,... No sé, soluciones hay mil, desconozco si el padre lo ha planteado así o sólo pide que se quite y ya. Lo de que "le produce un enorme daño psicológico" mejor no entrar en ello.

Vete a saber si lo que realmente le molesta es que fuera algo que hicieron madre y abuela, por lo que he visto en las noticias sobre el tema él no estuvo en ese acto.

Esta cerca de la rotonda donde se la vio por última vez, de este hombre los que somos de Mallorca hemos oido demasiadas cosas, basta ver de quien se rodeaba cuando salia por la tele,del hijo de la paca nada mas y nada menos, no sere yo quien le señale por nada en especial porque no estoy con el, pero esta constantemente metido en lios y movidas turbias, si quiere que no le señalen como sospechoso desde luego todo lo que va haciendo flaco favor le hace, yo no pienso que fuera el, pero tambien os digo que este hombre se mezclaba con gente delicada y a veces jugar con fuego hace que te quemes, desde luego lo de la secta no me lo creo,lo del barco y la prostitucion tampoco,mi opinión es que todo paso ese dia y muy cerca de allí y por supuesto no fue ningún aficionado,tambien es cierto que a esta busqueda no se destinaron ni una decima parte de los medios que vemos en otros casos…..
 
Por otro lado,de las manifestaciones que se hacen cada tanto,no aparece en ninguna,eso por supuesto no lo hace ni mejor ni peor persona,pero tanta conspiración que ve en todo,el no ir a las manifestaciones en recuerdo a tu hija o en contra de lo dejado que esta ese caso,tampoco digamos que le ayudan nada.
 
Esta cerca de la rotonda donde se la vio por última vez, de este hombre los que somos de Mallorca hemos oido demasiadas cosas, basta ver de quien se rodeaba cuando salia por la tele,del hijo de la paca nada mas y nada menos, no sere yo quien le señale por nada en especial porque no estoy con el, pero esta constantemente metido en lios y movidas turbias, si quiere que no le señalen como sospechoso desde luego todo lo que va haciendo flaco favor le hace, yo no pienso que fuera el, pero tambien os digo que este hombre se mezclaba con gente delicada y a veces jugar con fuego hace que te quemes, desde luego lo de la secta no me lo creo,lo del barco y la prostitucion tampoco,mi opinión es que todo paso ese dia y muy cerca de allí y por supuesto no fue ningún aficionado,tambien es cierto que a esta busqueda no se destinaron ni una decima parte de los medios que vemos en otros casos…..
No .prima, se la vio por última vez en la zona de Magaluf-Sa Porrassa y la placa está en Santa Ponça.

Hubo alguien que dijo haberla visto cerca de Santa Ponça, horas después de la desaparición, cuando ya la estaban buscando. Fue uno de los motivos por los que cesaron la búsqueda ese día. Luego resultó no ser.

Yo creo que lo que pasó fue algo rápido, ya fuera un conocido o uno o varios desconocidos. No sé yo si se podría haber encontrado algo en caso de haber actuado mejor.

Lo que me chirría de la versión del desconocido casual es que no ha habido otros casos así. Y ya que ha pasado tiempo suficiente para que el tarado de turno volviera a actuar. Mira el Chicle, que pronto intentó.meter a otra chica en su maletero.

Siempre ha existido la furgoneta blanca que intenta raptar menores e incluso, no hace mucho, actuó una por esa misma zona. Pero gracias a Dios, son muy torpes.
 
Que pena siento por esta chica…, me da mucha impotencia ver como en unos casos se mueve cielo y tierra mientras que en otros nada de nada.
 
Con lo que habéis puesto en esta última página, me bajo de la vida. La huelga de hambre, el señor ahí sentado, habla como si fuera Malen... que la placa orinada le causa tremendo maltrato psicológico... ¿este tío no acepta que está como unas maracas y se limita a medicarse ? Tiene el cerebro más frito que nada.
 
Back