CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

no te estas inventado nada ese hombre era rossi el empresario de la noche italiano que murio quemado y apuñalado al mismo tiempo, esta persona dijo a sus contactos que sabía lo de malen yo francamente las pongo sus palabras en cuarentena.
Padecia una enfermedad mental a parte que lo que decía tenía poco sentido

Gracias, no sabía eso de la enfermedad mental que dices. Aunque, quién sabe, igual sí que había algo ahí.

Y lo que dices más arriba de que algunos casos tengan más medios o no, yo también me lo pregunto y no sé la respuesta, la verdad. En el caso de Manuela, su hermana ha luchado mucho para que no se olvide y se siga investigando. Pero mira Marta del Castillo, cuánto se ha destinado a la búsqueda, por ejemplo, y ahí está el asesino confeso cachondeándose de todo el país, cambiando su versión las veces que le ha dado la gana.
Lo que es sangrante es que a Malen no se la buscara inmediatamente porque se asumiera que era una desaparición voluntaria. Es que era menor!!
 
Así fue. En cambio yo no veo tal locura lo que conto.
Puede saber por ejemplo que un coche de tal color y marca paro y se ofrecio a llevarla lo que pasa despues es obvio que no lo sabría, y otra cosa de saberlo lo mas normal es decirlo a los autoridades y no a los contactos es por ello que hay que poner esa version de estaa persona en cuarentena
 
Puede saber por ejemplo que un coche de tal color y marca paro y se ofrecio a llevarla lo que pasa despues es obvio que no lo sabría, y otra cosa de saberlo lo mas normal es decirlo a los autoridades y no a los contactos es por ello que hay que poner esa version de estaa persona en cuarentena
Es muy fácil decirlo.. Si sabe de esa gente y de lo que es capaz... Se la juega como se la jugó y así acabo. Y eso que no fue directamente a la policía.
Imaginate si va a la policía cuenta y no detienen a nadie.. Quizás el asesinato no sería como fue.. A ver quien se atreve a jugar al súper heroe con cierta gentuza...
 
Es muy fácil decirlo.. Si sabe de esa gente y de lo que es capaz... Se la juega como se la jugó y así acabo. Y eso que no fue directamente a la policía.
Imaginate si va a la policía cuenta y no detienen a nadie.. Quizás el asesinato no sería como fue.. A ver quien se atreve a jugar al súper heroe con cierta gentuza...
Tengo una profesión que trabajo con personas enfermas mentales, he analizado por activa y por pasiva el mensaje y me parece muy paranoico, la verdad e insisto si son personas peligrosas antes de decir nada a los contactos se pone uno a salvo y punto no es que no me lo crea me paree muy fantasioso
 
Tengo una profesión que trabajo con personas enfermas mentales, he analizado por activa y por pasiva el mensaje y me parece muy paranoico, la verdad e insisto si son personas peligrosas antes de decir nada a los contactos se pone uno a salvo y punto no es que no me lo crea me paree muy fantasioso
pero por que tenga una enfermedad mental. Q yo al menos no se ni de que tipo. No tiene por q ser mentira lo que esta contando.
Desde luego en este caso se dan cosas tan extrañas.. El narco q se mete por medio con una recompensa. Este hombre q acaba suicidado..
 
pero por que tenga una enfermedad mental. Q yo al menos no se ni de que tipo. No tiene por q ser mentira lo que esta contando.
Desde luego en este caso se dan cosas tan extrañas.. El narco q se mete por medio con una recompensa. Este hombre q acaba suicidado..
el narco es el hijo de la paca que muy pronto se desdijo de la recompensa y se metió con el padre, poco tiene que ver simplemente es mas fácil de lo que parece
 
el narco es el hijo de la paca que muy pronto se desdijo de la recompensa y se metió con el padre, poco tiene que ver simplemente es mas fácil de lo que parece
Si. Pero ahí metió el hocico. Total para nada para marear la perdiz.
 
Jopeta! Me había quedado toda loca buscando el centro comercial fantasma entre Magaluf y Son Ferrer!

Respecto a lo de llegar a su casa, yo diría que no llegó antes de darse cuenta de que se había dejado las llaves.

Ahora mismo, me he quedado dudando, hace tanto tiempo...

Por otra parte, el hecho de que la cámara del vivero la grabase justo cuando accede al camino no quiere decir que desapareciera en las cercanías. Este camino pasa por delante del vivero y sale otra vez a la carretera principal que lleva a Son Ferrer y ahora mismo no sé dónde puede haber otra cámara pero yo creo que puede llegar perfectamente al siguiente núcleo de población sin ser filmada.

Sobre la autoría, yo no apostaría por nadie ni descartaría a nadie. De la familia, prefiero no opinar.
 
Si. Pero ahí metió el hocico. Total para nada para marear la perdiz.
es muy facil de explicar el padre es un consumidor habitual de estupefacientes por tanto es lógico que conozca al hijo de la mayor narco de la isla, el pedirle ayuda es algo poco relevante cuando el se dio cuenta del jardin donde se metia
 
Jopeta! Me había quedado toda loca buscando el centro comercial fantasma entre Magaluf y Son Ferrer!

Respecto a lo de llegar a su casa, yo diría que no llegó antes de darse cuenta de que se había dejado las llaves.

Ahora mismo, me he quedado dudando, hace tanto tiempo...

Por otra parte, el hecho de que la cámara del vivero la grabase justo cuando accede al camino no quiere decir que desapareciera en las cercanías. Este camino, pasa por delante del vivero y sale otra vez a la carretera principal que lleva a Son Ferrer y ahora mismo no sé dónde puede haber otra cámara pero yo creo que puede llegar perfectamente al siguiente núcleo de población sin ser filmada.

Sobre la autoría, yo no apostaría por nadie ni descartaría a nadie. De la familia, prefiero no opinar.
se dio cuenta que no llevaba las llaves estando en el autobus poco antes de bajar en su parada correspondiente, intento localizar al padre y no lo consiguio y se fue hacia la casa del novio que por cierto es sospechoso que se echara tres horas a dormir despues de decirle que si.
 
se dio cuenta que no llevaba las llaves estando en el autobus poco antes de bajar en su parada correspondiente, intento localizar al padre y no lo consiguio y se fue hacia la casa del novio que por cierto es sospechoso que se echara tres horas a dormir despues de decirle que si.

Eso creía recordar. Porque de la parada a la casa en la que vivía ella, hay un buen trecho. Pobrecita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back