CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Calificaciones
9.334
Yo creo que habrán investigado la cuartada del padre y preguntando a testigos, es lo primero que tienen que hacer en estos casos, no?

Calificaciones
35.916
Tambien puede ser como Diana Quer, que por venir de una familia disfuncional , con el padre y madre tirandose a matar, todo el mundo asumio que fue un crimen interno, 'algo raro" y no. Simplemente se topo en su vida un loco, como nos puede pasar a todos. Ojala que la policia tenga a alguien en la mirilla esperando que de un paso en falso.

Calificaciones
3.079
Y yo te digo que puede ser pero que yo no descartaría a nadie. Y que el padre pudo enterarse de que iba hacia Son Ferrer o encontrarla por casualidad, igual que pudo encontrársela cualquier otro.
Como va a enterarse si no puede contestar el teléfono? Es eso precisamente lo que no me cuadra.

Calificaciones
3.079
Yo creo que habrán investigado la cuartada del padre y preguntando a testigos, es lo primero que tienen que hacer en estos casos, no?
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
Después las amistades más próximas y así hasta investigar todo el entorno.
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.

Calificaciones
9.334
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.
Pues como pasó con Diana Quer, que desde el primer momento la opinión pública sospechó de la madre porque no tenían buena relación. Y esto gracias a los periodistas.

Calificaciones
4.557

Yo no digo. Simplemente, no descarto ninguna posibilidad.

Alguien descarta de pleno que el padre pudiera haberse enterado de que la hija iba de camino a Son Ferrer y ya te digo yo que creo que podría haberse enterado perfectamente. Incluso se la podría haber encontrado. Y en cualquier caso, de aquí a que sea culpable de algo, ya es otra cosa.

Me sorprende como en estos foros, algunos señaláis culpables sin tener ninguna prueba ni indicio y/o descartáis de forma categórica cualquier otra vía. Y no lo digo por este caso en concreto. Que en algunos hilos, los hay que parecen "parte interesada"

Y no voy a comentar más sobre este tema en particular ya que no hay mucho más que decir sin correr el riesgo de injuriar o calumniar.