Un aplauso es lo primero que tenían que hacerYo creo que habrán investigado la cuartada del padre y preguntando a testigos, es lo primero que tienen que hacer en estos casos, no?
Como va a enterarse si no puede contestar el teléfono? Es eso precisamente lo que no me cuadra.Y yo te digo que puede ser pero que yo no descartaría a nadie. Y que el padre pudo enterarse de que iba hacia Son Ferrer o encontrarla por casualidad, igual que pudo encontrársela cualquier otro.
Justo sacó el caso diana Quer otra prima. Si no recuerdo mal la mujer del chicle le dio coartada falsa. No? No lo recuerdo muy bienYo creo que habrán investigado la cuartada del padre y preguntando a testigos, es lo primero que tienen que hacer en estos casos, no?
Así es.Justo sacó el caso diana Quer otra prima. Si no recuerdo mal la mujer del chicle le dio coartada falsa. No? No lo recuerdo muy bien
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..Yo creo que habrán investigado la cuartada del padre y preguntando a testigos, es lo primero que tienen que hacer en estos casos, no?
Pues como pasó con Diana Quer, que desde el primer momento la opinión pública sospechó de la madre porque no tenían buena relación. Y esto gracias a los periodistas.Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
Después las amistades más próximas y así hasta investigar todo el entorno.
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.
Por supuesto lo primero que se suele hacer es investigar el entorno más cercano de la familia, padres, hermanos tios, abuelos etc..
Después las amistades más próximas y así hasta investigar todo el entorno.
En este caso alguien dice que el padre puede estar envolucrado, no encuentro los motivos francamente.