CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

lo digo porque en algunos medios como trece tv hablan de un centro comercial y estoy equivocado pido disculpas
No te preocupes @Valenciano, no he querido sonar brusca, te lo aclaro porque conozco la zona. Sé que hay imágenes del paseo peatonal pero no sé a qué altura exacta y por tanto no sé si se graban desde el vivero, desde los karts o desde ptro punto.
He señalado en un plano para que se entienda, ella bajó del bus en lo que se llama Pirates y sigue aparentemente por la línea azul, que es una carretera de doble dirección con un carril para cada sentido y al lado de la calzada discurre un paseo compartido por peatones y bicis, separado de la calzada por un parterre con árboles y arbustos. Desde la carretera hay total visibilidad del paseo, yo siempre he pasado en coche.
El Pirates, cerca de donde baja del bus, es una atracción turística, según avanza a su izquierda dejaría la pista de karts, gira y deja a su izquierda un colegio y a la derecha un parque acuático (Western water park). Y ahora viene mi duda, la carretera se bifurca y los coches sí que pasan por delante de la gasolinera pero el paseo peatonal no, según veis la imagen van por el camino más al sur, lo marco en rojo para que se entienda. La mayoría de coches van por el camino naranja, aunque por el rojo hay carretera también pero menos transitada. Y ahí os he marcado el vivero.
Con todo esto quiero decir que es normal que no haya imágenes de la gasolinera porque creo que es imposible que graben el camino peatonal, hay muchos árboles en frente. Yo creo que desapareció en la zona del vivero por lo que se ha dado a entender. IMG_20201006_215642.jpgIMG_20201006_221004.jpg
 
He estado buscando el vídeo de las imágenes y comparando en street view y la imagen la toman desde la entrada al vivero, así que os dejo marcado en el plano por dónde la graban.
Este es el tweet donde sale la imagen:



Y aquí la foto donde se ve que el contenedor y la valla coinciden. La cámara está situada en el poste de detrás del letrero, aquí no se ve pero desde street view se ve perfectamente. IMG_20201006_222140.jpg

Y esta es la zona exacta que se ve en el vídeo:
IMG_20201006_222124.jpg

Y aquí el mapa donde confirmaríamos que tomó el camino que decía antes. El azul es de donde viene y el rojo más o menos donde se le graba. IMG_20201006_222817.jpg
 
He estado buscando el vídeo de las imágenes y comparando en street view y la imagen la toman desde la entrada al vivero, así que os dejo marcado en el plano por dónde la graban.
Este es el tweet donde sale la imagen:



Y aquí la foto donde se ve que el contenedor y la valla coinciden. La cámara está situada en el poste de detrás del letrero, aquí no se ve pero desde street view se ve perfectamente. Ver el archivo adjunto 1639007

Y esta es la zona exacta que se ve en el vídeo:
Ver el archivo adjunto 1639009

Y aquí el mapa donde confirmaríamos que tomó el camino que decía antes. El azul es de donde viene y el rojo más o menos donde se le graba. Ver el archivo adjunto 1639025

ya sabes como son los medios de la desinformación la verdad, esas imágenes son de las camaras de vivero, osea que evidentemente esta cerca de donde desapareció, lo evidente es que es obra de una persona que conoce al dedillo el terreno y conocer el enfoque de las mismas.
Y dos no has sido brusca todo lo contrario da gusto charlar contigo ya podía ser toda la gente tan buena como tu
 
ya sabes como son los medios de la desinformación la verdad, esas imágenes son de las camaras de vivero, osea que evidentemente esta cerca de donde desapareció, lo evidente es que es obra de una persona que conoce al dedillo el terreno y conocer el enfoque de las mismas.
Y dos no has sido brusca todo lo contrario da gusto charlar contigo ya podía ser toda la gente tan buena como tu
Yo llevo años pasando por la carretera principal y pensaba que el desvío al vivero era un camino sin salida porque no he entrado nunca y supongo que como yo mucha gente, creo que el que lo hizo era de la zona y la conocía. Es una zona poco transitada, eso ya lo he comentado anteriormente.
Gracias por tus palabras, qué amable.
 
Yo llevo años pasando por la carretera principal y pensaba que el desvío al vivero era un camino sin salida porque no he entrado nunca y supongo que como yo mucha gente, creo que el que lo hizo era de la zona y la conocía. Es una zona poco transitada, eso ya lo he comentado anteriormente.
Gracias por tus palabras, qué amable.
en tu caso a parte de una amabilidad exquisita se nota que te has informado a la perfección sobre este caso y aportas una información muy valiosa, lo que me llama la atención de estos casos de menores como el de malen o paco o Caroline el poco revuelo que originan será que no interesa.
Me parece muy bien que la familia de Manuela Chavero pueda descansar ya tranquila y llorar tranquila la pérdida de su familiar pero me arde la sangre que la familia de estos menores parece ser que no tengan derecho a saber lo sucedido.
Mi versión es simple se trata de una amistad de malen y de daniel la cual al principio gozaba de cierta confianza que no la hacia sospechosa lo que pasó después obviamente es muy malo y todos nos lo imaginamos.
 
Qué pena de esta niña, me acuerdo muchas veces de ella.
Recuerdo vagamente que un hombre tenía información de este caso, le contó algo a su madre y él murió al poco tiempo en extrañas circunstancias? No sé si me lo estoy inventando?
 
Qué pena de esta niña, me acuerdo muchas veces de ella.
Recuerdo vagamente que un hombre tenía información de este caso, le contó algo a su madre y él murió al poco tiempo en extrañas circunstancias? No sé si me lo estoy inventando?
Creo si mal no recuerdo que fue un señor que vivía en una furgoneta. Pero la verdad ya no estoy segura ?
 
Qué pena de esta niña, me acuerdo muchas veces de ella.
Recuerdo vagamente que un hombre tenía información de este caso, le contó algo a su madre y él murió al poco tiempo en extrañas circunstancias? No sé si me lo estoy inventando?
no te estas inventado nada ese hombre era rossi el empresario de la noche italiano que murio quemado y apuñalado al mismo tiempo, esta persona dijo a sus contactos que sabía lo de malen yo francamente las pongo sus palabras en cuarentena.
Padecia una enfermedad mental a parte que lo que decía tenía poco sentido
 
no te estas inventado nada ese hombre era rossi el empresario de la noche italiano que murio quemado y apuñalado al mismo tiempo, esta persona dijo a sus contactos que sabía lo de malen yo francamente las pongo sus palabras en cuarentena.
Padecia una enfermedad mental a parte que lo que decía tenía poco sentido
Así fue. En cambio yo no veo tal locura lo que conto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back