CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

@PinkJoker.
Esas imágenes difundidas no vienen mal, dada la información de que se dispone mi versión u opinión es la misma que la del investigador privado de Palma de Mallorca, la persona en cuestión conoce el terreno al dedillo y se llevó a malen entre las dos cámaras sin ningún tipo de violencia porque en principio tenía la confianza suficiente por irse con esa persona
 
El supuesto raptor conocía perfectamente a la perfección la zona y es por ello que podemos “dar por hecho” que sabía que en ese tramo donde desapareció Malén no había cámaras, pero... esperaba a Malén? Ella iba a casa de su novio Porq se dejó las llaves en su casa si no se hubiera quedado ahí... como sabía el raptor entonces que Malén se las había olvidado? Quiero decir, suponéis que estaba a la espera de Malén o de cualquier otra persona que pasara por ese tramo? No se si me he Explicado bien
 
Lo que más me sorprende es que se ha dicho varias veces que justamente esa avenida donde ocurrió la desaparición es bastante transitada. El padre recuerdo hace tiempo escucharle de ir en alguna entrevista que era casi imposible que nadie viera o escuchara algo. Y cabe mencionar lo inquietante de las afirmaciones también del padre que la da por muerta. Que perder a un hijo de esas formas debe ser tremendo y no quiero ni tan siquiera imaginarlo, quizás el hombre peca de realista y lo dice abiertamente. El duelo no es cuestionable y cada quién lo lleva a su manera pero visto desde fuera es como muy heavy :nailbiting:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/baleares/2018/01/03/5a4ce7cf468aeb422c8b45df.html
 
Lo que más me sorprende es que se ha dicho varias veces que justamente esa avenida donde ocurrió la desaparición es bastante transitada. El padre recuerdo hace tiempo escucharle de ir en alguna entrevista que era casi imposible que nadie viera o escuchara algo. Y cabe mencionar lo inquietante de las afirmaciones también del padre que la da por muerta. Que perder a un hijo de esas formas debe ser tremendo y no quiero ni tan siquiera imaginarlo, quizás el hombre peca de realista y lo dice abiertamente. El duelo no es cuestionable y cada quién lo lleva a su manera pero visto desde fuera es como muy heavy :nailbiting:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/baleares/2018/01/03/5a4ce7cf468aeb422c8b45df.html
Esa avenida en diciembre no es transitada por peatones para nada, por coches vale, pero yo ya dije que de peatones nanai, siempre que paso por ahí no hay nadie paseando, y paso de día.
 
@Marujil.
También hay que tener en cuenta la hora de los hechos las tres y media de la tarde no creo que sea una hora de gran masificación que digamos.
Lo que más rabia me da es que fue algo casual es decir un encuentro fortuito
 
Pues si tampoco es muy transitada la avenida no entiendo porque el padre dice que si.
Encuentro fortuito con su secuestrador o no,
¿creéis que le conocía?. Y otra cosa, por el año de lo de Malen avances supongo que existían como para seguir la línea del móvil, donde fue captada la última señal, últimos mensajes y llamadas. Pienso que es algo importantísimo pero no he escuchado nada acerca de eso, no se si lo hayan investigado y no puedan desvelar ese dato o como.
 
@PinkJoker.
La última llamada de Malena es a Daniel su novio y ella misma apaga el móvil, habló de encuentro casual porque ese no es el camino normal del día a día de Malena.
Evidentemente en el lugar de los hechos no hay ningún tipo de violencia es decir Malena accede directamente a irse con esa persona de ahí que en casi seis años no sepamos nada ni de los libros ni del monopatin
 
@PinkJoker.
La última llamada de Malena es a Daniel su novio y ella misma apaga el móvil, habló de encuentro casual porque ese no es el camino normal del día a día de Malena.
Evidentemente en el lugar de los hechos no hay ningún tipo de violencia es decir Malena accede directamente a irse con esa persona de ahí que en casi seis años no sepamos nada ni de los libros ni del monopatin

A ver, que apagar el móvil dependiendo circunstancias o la persona, que lo haga no tiene que ser tan raro pero es que a mi eso si que me resulta extraño. Tampoco se sabe si ella solía hacer eso. Yo es que jamás lo apago y siempre va conmigo. Con respecto al novio, ese chico llamado Daniel hay algo que no comprendo. El chaval no puede contactar con ella y decide echarse una siesta de varias horas tan tranquilamente. Es que alucino y se supone que era el novio...
 
@PinkJoker.
Vayamos por partes, Malena se da cuenta de la ausencia de las llaves al bajar del autobús y echarse la mano al bolsillo, inmediatamente trata de localizar al padre y no lo logra y le deja el mensaje a la recepcionista del padre, dadas las horas que son y el hambre que tiene decide llamar a Daniel y efectivamente contactan t Daniel le da permiso para ir a comer a su casa es por ello que Malena se pone en camino y apaga el móvil o al menos se apaga poco despues de esa llamada.
El investigador privado llega a la conclusión de que alguien bastante conocido por Malena entre las dos cámaras se ofrece a llevar a la chica a casa de Daniel es por ello que ella accepta y no hay ninguna escena violenta.
Esta claro que las intenciones de esta persona eran otras bien distintas y efectivamente Daniel pone como excusa que se echa a dormir porque tiene la gripe dos horas algo poco coherente la verdad.
Es por ello que pienso que se trata de una amistad de Daniel y de Malena
 
@PinkJoker.
Vayamos por partes, Malena se da cuenta de la ausencia de las llaves al bajar del autobús y echarse la mano al bolsillo, inmediatamente trata de localizar al padre y no lo logra y le deja el mensaje a la recepcionista del padre, dadas las horas que son y el hambre que tiene decide llamar a Daniel y efectivamente contactan t Daniel le da permiso para ir a comer a su casa es por ello que Malena se pone en camino y apaga el móvil o al menos se apaga poco despues de esa llamada.
El investigador privado llega a la conclusión de que alguien bastante conocido por Malena entre las dos cámaras se ofrece a llevar a la chica a casa de Daniel es por ello que ella accepta y no hay ninguna escena violenta.
Esta claro que las intenciones de esta persona eran otras bien distintas y efectivamente Daniel pone como excusa que se echa a dormir porque tiene la gripe dos horas algo poco coherente la verdad.
Es por ello que pienso que se trata de una amistad de Daniel y de Malena

Pues de quien pudo ser a saber..., pero lo que comentas tiene todo el sentido.
Es decir que encima llego a contactar con ella y quedaron para comer juntos pero luego tu novia no llega y como tienes gripe te acuestas hacer la siesta. Loca me quedo...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
503
Back