CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Yvette.
Reconociendo que no es fácil para la Guardia Civil, lo que más me llama la atención es que se pierda un tiempo excesivo y valiosísimo con lo de la desaparición voluntaria.
En el caso de Malena, iba con una mochila llena de libros y un monopatín, son objetos muy difícil de ser invisibles más bien lo contrario.
Esta claro que el agresor o agresores conocían al dedillo el camino y sabían cuando no llegaba el enfoque de ninguna de las dos cámaras.
En el caso de Caroline los Mossos determinaron que era un homicidio con ocultación de cadaver y no movieron un dedo por encontrarlo.
Y en el caso de Paco es una amistad conocida por Internet que lo llevó a su zona de influencia.
No soy mal pensado pero pienso por desgracia que ya no están con vida por el tiempo transcurrido y la falta de pistas concretas
 
Yvette.
Reconociendo que no es fácil para la Guardia Civil, lo que más me llama la atención es que se pierda un tiempo excesivo y valiosísimo con lo de la desaparición voluntaria.
En el caso de Malena, iba con una mochila llena de libros y un monopatín, son objetos muy difícil de ser invisibles más bien lo contrario.
Esta claro que el agresor o agresores conocían al dedillo el camino y sabían cuando no llegaba el enfoque de ninguna de las dos cámaras.
En el caso de Caroline los Mossos determinaron que era un homicidio con ocultación de cadaver y no movieron un dedo por encontrarlo.
Y en el caso de Paco es una amistad conocida por Internet que lo llevó a su zona de influencia.
No soy mal pensado pero pienso por desgracia que ya no están con vida por el tiempo transcurrido y la falta de pistas concretas
Quitando mi opinión de que estén vivos o no, creo que si hubiesen investigado antes y más como en otros casos algo se hubiese sabido... si fuesen hijos, primos, sobrinos, conocidos de seguro que algo sabríamos a día de hoy
 
@LauraP.
A Malen se la llevaron en un coche entre las dos camaras, no lo digo yo lo dice un invesstigador privado de palma de Mallorca que ha investigado el caso, en cuanto a lo de Facewook es muy extraño que este relacionado porque nadie sabia que se habia dejado las llaves en casa, algo por cierto muy cotidiano.
Hay que investigar entre sus amistades y las de su pareja.
Si, oi a ese detective privado una vez.
Realmente, estudió e investigó el caso muy a fondo.
 
A mi me ha dejado muy mosqueada eso de que investigaron a un conocido suyo por intento de secuestro...que la guardia civil no haya encontrado pruebas suficientes no quiere decir que sea inocente.
Que fuerte, esto no lo sabía.
Respecto a los que preguntáis por el móvil y su geolocalizacion, fue apagado minutos después de llamar a Daniel, el novio. Primero llamó al padre ra avisar que no iba a comer, no estaba y lo cogió la secretaria, luego llamó al novio para decirle que iba a su casa a comer porque no tenía las llaves.
Es muy raro que JUSTO la cojan en el tramo que no alcanza la cámara del vivero.
O es una pésima investigación o el culpable tenía todo a su favor.
Después del tío que han detenido por intentar secuestrar a una joven en Palma, resulta que el caso se archiva?
Menuda panda de ineptos.
Pobre madre, pobre padre, pobre hermano y pobre abuela.
 
No aprendemos la lección.
Cada vez que desaparece un menor nos ponemos a juzgar a la familia, como si todos fuéramos ejemplares.
Ejemplo Quer, Del Valle..etc.
Si, estos padres tenían lo suyo, pero no son los culpables. El culpable está suelto y debe pasárselo pipa viendo como la TV se regodea en sus vidas.
El padre tiene TLP, la madre se desentendió.
Pero ahora ambos buscan a su hija cada uno a su manera quiere justicia.
El padre tenía cientos de contactos debido a su trabajo, se han podido ver fotos de la niña en comidas de trabajo centenarias.
Podría ser alguien del entorno que llevaba días obsesionado y esperó el momento.
Pero pienso que hay una pésima investigación.
En el vídeo se ve claramente un coche que pasa, no se ha investigado?
 
No sé si con el archivo se levantará el secreto de sumario, sabéis si se hace así?
 
Supongo que todo sigue sin novedades. Hace unos días escuche a la madre de Malen en Espejo Publico y estaba muy enfadada e indignada porque por lo visto el programa emitió anteriormente unas imágenes de una cámara de la zona donde fue vista por última vez cuando paseaba con su patinete verde.
A lo que Nacho Abad salió en defensa no se muy bien si suya o del programa a decir que esas imágenes se difundieron con el fin de ayudar en la investigación, por si alguien pudiese recordar algo y no por incordiar o hacer daño a la familia.
Entiendo ambas partes, pero siento que si eran las últimas imágenes de la niña de ese fatídico día si deben ser filtradas a los medio para que todos podamos verlo, capaz que aunque sea un mínimo detalle hace recordar algo a alguien ese día. Es algo importante y lo que no entiendo es porque hay veces que no salen a la luz cosas tan reveladoras que pueden ser de gran ayuda en momentos cercanos a la desaparición y no después de tantos años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back