Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Si pero pero de la forma que lo hace nos chirria a todos... No creo que sea saludable para su salud mental este cambio tan drastico de vida en 3 meses, parece que estubiera ido y creo que muy bien mentalmente no esta...
A ver... Que bien no está es evidente, pero es algo que él mismo ha verbalizado en diferentes ocasiones, y ahora con la separación debe estar más inestable que nunca.
 
La casa sigue intacta con las cosas de él modo familia
Me juego lo que sea a que Chiara ha publicado este vídeo con Vitto por joder, supongo que para hacer los dientes largos a Fede de no estar con los niños. Básicamente no viene mucho a cuento porque ni siquiera es actual, mirad la manicura. En el vídeo es un color clarito (lo llevaba en Dubái) y actualmente lleva las uñas rojas
 
Me juego lo que sea a que Chiara ha publicado este vídeo con Vitto por joder, supongo que para hacer los dientes largos a Fede de no estar con los niños. Básicamente no viene mucho a cuento porque ni siquiera es actual, mirad la manicura. En el vídeo es un color clarito (lo llevaba en Dubái) y actualmente lleva las uñas rojas
Para joder porque? Si él hace dos días estaba subiendo vídeos con ellos.. al final ambos son los padres y siempre han subido contenido a diario, yo no lo veo ningun ataque por parte de ninguno, de hecho Fedez le pide que no los saque sino es de espaldas y ella cumple con eso.. que si quisiera no tendría que hacerlo
 
Las ultimas fotos en la cama del hotel... Diciendo que esta feliz de haber sido la mentora de un grupo se nuevos diseñadores y ni una foto con ellos.... Q raro todo.... Parece como Alicia Sabater que un dia estaba en la cima y ahora canta canciones humillantes... Y lo que me parece fuerte el la actitud de Fedez... Como puedes estar tan feliz si ves a la que a sido tu mujer hundida en su mundo laboral... Y que la dejo en su peor momento... Es que yo aunque no quisiera estar con mi pareja no tendria coj*nes de dejarla en su peor momento, seria su apoyo y cuando las cosas se calmaran ya lo dejariamos... Muy egoista y espero que no vuelvan porque ella se merece a alguien que la ame de verdad
Yo en eso no estoy de acuerdo. Por mucho que quieras a tu pareja, quedarse por pena, pues como que no. Porque un día pasará una etapa mala en x ámbito, pero luego será otra cosa y otra y al final la vida pasa y mientras tanto sigues en una relación que no quieres. No me parece egoísta, me parece amor propio.

Que conste que hablamos sin saber qué pasó realmente, pero en la vida de cualquier persona normal para mí es lo más coherente.
 
Pues aunque no sea quedarte por pena, yo si hubiera aguantado aunque solo sea por mis hijos y porque no les afecte. Y no hablo de que les afecte el divorcio porque entonces tendrían que aguantar juntos toda la vida, hablo de que los estas dejando precisamente en un momento en que su madre tiene un problema gordo laboral y eso si puede que les afecte.

A mi él me ha parecido una rata que ha abandonado el barco solo para que no le afecte a su imagen y lo siga invitando Donatella a sus fiestas. Estoy segura de que si a él hace un año le dicen que hay esta situación con los pandoro pero que no se va a saber nunca jamas de los jamases, él no se va.
 
Pues aunque no sea quedarte por pena, yo si hubiera aguantado aunque solo sea por mis hijos y porque no les afecte. Y no hablo de que les afecte el divorcio porque entonces tendrían que aguantar juntos toda la vida, hablo de que los estas dejando precisamente en un momento en que su madre tiene un problema gordo laboral y eso si puede que les afecte.

A mi él me ha parecido una rata que ha abandonado el barco solo para que no le afecte a su imagen y lo siga invitando Donatella a sus fiestas. Estoy segura de que si a él hace un año le dicen que hay esta situación con los pandoro pero que no se va a saber nunca jamas de los jamases, él no se va.
Yo es que sigo pensando que debe haber mil cosas detrás que no sabemos y que, seguramente, lo del Pandorogate haya sido sólo una de las gotas que ha podido colmar el vaso.
 
Yo es que sigo pensando que debe haber mil cosas detrás que no sabemos y que, seguramente, lo del Pandorogate haya sido sólo una de las gotas que ha podido colmar el vaso.
Pues yo voy a contar, como creo que ha pasado.
Y obviamente Fede para mí fatal .
Creo que son muy distintos y que a lo largo de su relación como ellos dicen han tenido problemas.
Problemas en los que creo que chiara ha dado un poquito más y siempre ha sido la fuerte de la relación mental y monetariamente (esto es suposición mía)
Y que cuando se ha puesto muy feo el tema él ha echado patas las caras que pone ella y que sacan las fotos para mí no son fingidas y la tristeza no se puede fingir.
Los ojos los tiene muy triste , y con esto no quiero decir que sea exclusivamente por ceder, sino por absolutamente todo en el sentido de laboral y profesionalmente que se lo ha ganado pues sí, porque hay cosas que son muy feas y torpes y no tenía necesidad .
Pero que cuando el barco empezaba a tambalearse, ha oído cual ratilla
 
Back