Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Pues basta con ver un video que rulaba por twitter ( yo lo he visto) en el que sale tonteando con una rubia ( que parece ser la susodicha) yo lo vi y me quedè en plan: se acaba de separar de su mujer ya está tonteando con otras? estos famosos no saben estar solos. Muy cringe.
Yo eso no lo vi tonteo, lo vi hablando con una chica 😅 por lo menos en discotecas si quieres hablar tienes que acercarte pa escucharte. Tonteo es estar susurrándole al cuello pero no tenía el cuerpo girado a ella
 
Yo eso no lo vi tonteo, lo vi hablando con una chica 😅 por lo menos en discotecas si quieres hablar tienes que acercarte pa escucharte. Tonteo es estar susurrándole al cuello pero no tenía el cuerpo girado a ella
mmm, no se si viste el video completo pero al final él la sigue, y por lo que he leido es la misma chica del altercado con Lovino hahhhaah así que dudo que sea un fake o un rumor sin importancia.
 
Primas podéis hacer resumen de estos meses? Me he perdido mucho😅gracias
Se sabe quién dejaría a quién? (Seguro que ya lo comentásteis)
 
Yo le doy veracidad nula a esta noticia. No creo que Fedez esté para meterse en esos fregaos. Seguro que es algún tío loco con tatus en el cuello que pueda parecérsele y los italianos, que como se está viendo no contrastan ni media noticia cuando se trata de Chiara y Fedez, han aprovechado la ocasión para el clickbait.
Los periódicos españoles que decir: que se suman al carro, como cuando salió lo del divorcio.
 
Me gusta mucho la relación de Fra/Ricky con Valen y Mateo, me está sorprendiendo mucho el yogurin… siempre fui defensora de que disfrutase lo que pudiese de la relación por la distancia y la edad pero lo veo bastante centrado a él, los anda familiares que hacen siempre con ambas familias y el pique que tienen de cuñados al padel!!
 
Pero estaba o no estaba el? No entiendo nada, si estaba, por que detienen al resto y a el no? Yo reconozco que le he cogido algo de mania por andar por ahi de juerga como adolescente y actuar un poco como recien divorciado ridículo de forocoches, pero de ahi a pensar que de repente es un mafioso violento… es que no me cuadra nada que haya hecho algo asi
 
Back