Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A lo mejor no es para tanto,pero me da penilla que a los niños los tengan que llevar personas de su equipo en vez de ser Chiara quien lleve de la mano a Leo o empuje el carrito de Vitto (por el segundo vídeo) Entiendo que de vez cuando es normal que los demás te ayuden,pero creo que no cuesta nada ir de la mano de Leo o empujando el carro cuando estas visitando algo,que lo único que haces es grabar vídeos o hacer 4 fotos.Y eso si,luego las fotos con ellos para lo que la interesa,que no falten 😌
 
A lo mejor no es para tanto,pero me da penilla que a los niños los tengan que llevar personas de su equipo en vez de ser Chiara quien lleve de la mano a Leo o empuje el carrito de Vitto (por el segundo vídeo) Entiendo que de vez cuando es normal que los demás te ayuden,pero creo que no cuesta nada ir de la mano de Leo o empujando el carro cuando estas visitando algo,que lo único que haces es grabar vídeos o hacer 4 fotos.Y eso si,luego las fotos con ellos para lo que la interesa,que no falten 😌

Están con la familia también.
 
A lo mejor no es para tanto,pero me da penilla que a los niños los tengan que llevar personas de su equipo en vez de ser Chiara quien lleve de la mano a Leo o empuje el carrito de Vitto (por el segundo vídeo) Entiendo que de vez cuando es normal que los demás te ayuden,pero creo que no cuesta nada ir de la mano de Leo o empujando el carro cuando estas visitando algo,que lo único que haces es grabar vídeos o hacer 4 fotos.Y eso si,luego las fotos con ellos para lo que la interesa,que no falten 😌



Tener niñeras a tiempo completo no convierte a ningún padre en mal padre. No es un crimen, y es estupendo que todo aquel que se lo pueda permitir lo pague y listo.

Ellos dos hasta ahora creo que han demostrado lo muchísimo que quieren a sus hijos. Dejemos de romantizar el sacrificio diario como la mejor paternidad y maternidad. Hay muchos tipos de padres y si son personas con valores, transmitirán eso a sus hijos. Con 24 niñeras o ninguna.
 
Back