Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Que recuerdos prima, fue mi año de au pair en Italia y entre esa, la de andiamo a comandare y Sofía de Álvaro Soler no se oía otra cosa. A todo esto, yo entonces ni idea de quien era Chiara (tampoco echaba yo mucha cuenta de influencers) y la descubrí porque me encantaba Fedez y me enteré de que la novia estaba embarazada, lo demás ya es historia porque aquí me veis escribiendo en el foro jajajajajajaaj
Y roma-bangkok! 😂
 
Que recuerdos prima, fue mi año de au pair en Italia y entre esa, la de andiamo a comandare y Sofía de Álvaro Soler no se oía otra cosa. A todo esto, yo entonces ni idea de quien era Chiara (tampoco echaba yo mucha cuenta de influencers) y la descubrí porque me encantaba Fedez y me enteré de que la novia estaba embarazada, lo demás ya es historia porque aquí me veis escribiendo en el foro jajajajajajaaj
Yo también estuve un par de años de au pair allí! Luego conocí a mi chico y me quedé otros dos años.. ayyyy andiamo a comandare que canción más odiosa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Primas, dice que mañana anuncia algo personal. Yo creo que se mudan de casa. Sería lo lógico viendo que a ellos el apartamento se les queda pequeño....
Justo he pensado lo mismo prima. Boda ya tienen, hijos también... Me huelo a que sea que se mudan.
 
Se estaban haciendo una casa por el Lago Como, no? Qué suerte, es un sitio increíble.
 
Me encanta esta familia, pero me quedo para mi con Fedez y Leo. Son tan monos :love:

Esperando la noticia de hoy, yo también creo que se mudan... o al menos casa nueva!!
 
Pero queda un poco lejos de Milán no? Si los compromisos profesionales los tienen en la cuidad no les quedará un poco en el quinto pino?

Es para vacaciones, prima. Los ricos de verdad tienen una casa alimentación para eso. Es una zona espectacular, pero yo no viviría allí. Vamos, es que me extrañaría mucho que renunciasen a vivir en pleno Milan. Y más ellos, que pueden permitirse mantener dos casas.
 
Back