Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Pris, la mujer de Riccardo el ex de Chiara está embarazada!
La verdad es que me alegro muchísimo por ella, porque ha ido contando los problemas de infertilidad que tenía y haciendo visibles temas que nunca se hablan y ahora mismo estoy con la lagrimita cayendo
 
Pris, la mujer de Riccardo el ex de Chiara está embarazada!
La verdad es que me alegro muchísimo por ella, porque ha ido contando los problemas de infertilidad que tenía y haciendo visibles temas que nunca se hablan y ahora mismo estoy con la lagrimita cayendo
Siiii! Lo dijo hace un tiempo una prima por aquí (No sé cómo lo hacéis, pero sois muy máquinas primas). He venido corriendo porque desde que lo dijo la prima, llevo esperando la confirmación. En este foro (casi)nunca se falla con los embarazos. Osqui prims jajajajaja
 
Primas, sé que no va aquí pero un cotilleo es un cotilleo y necesito comentarlo jajajaja

¿Os acordáis del ex de Chiara? Aquel al que le soltó unas perlas en el documental. Pues creo que su mujer está embarazada 🥰 que por cierto, la chica es majisima (Gabrielle Caunesil en ig). Menudo baby boom 🤯
😜😜😜😜😜
Me alegro tanto por ella!!! ❤️❤️❤️
PD. Real que iba mirando su ig día si día también esperando la confirmación 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • 5D5A524A-53E8-47AD-A908-18E6343A2B2C.jpeg
    5D5A524A-53E8-47AD-A908-18E6343A2B2C.jpeg
    166,5 KB · Visitas: 452
uy primas, no sé que pensáis vosotras del vestido de Vitto de hoy, pero es que a mí me parece horroroso y recién sacado de los 80, si encima pienso que vale 200€ me pongo mala
Yo creo que con ese diseño ha pinchado. El resto de las prendas de la colección de bebé me parecen monas, pero el vestidito... 😅
 
Back