Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Esperemos que lleve aftersun ... vaya tela. Al niño le debe poner crema
solar? Porque es muy blanquito!!
Qué os jugáis que ahora las marcas de protección solar se pegarán para que sea su imagen? Una tía que cada año se quema varias veces y lo publica riéndose de ello... El año pasado Fede ya hacía publicidad de crema solar, y también se le vio más de una vez quemado
 
Chiara querida, creo que el mono te queda un poco pequeño en la zona del pecho... Ver el archivo adjunto 1932057
Todos los modelitos que se ha llevado al viaje han sido horrendos, pero este gana por goleada. Lo del pecho en el resto de fotos se ve que se lo ha colocado mejor y no va enseñando todo, pero no entiendo qué necesidad de hacer eso... llamar la atención?
 
Puede ser Photoshop o que le suba la leche y le crezcan pero que crezcan tanto...😐 Será Photoshop
Yo creo que simplemente el mono es elástico (tipo tela de camiseta) y da de sí, entonces se lo ha colocado más bajo para enseñar... En el resto de fotos e historias lo lleva bien colocado. No es casualidad que en la primera foto del post es donde lo lleva bajado, a medio pecho
 
Back