Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Menudo bombazo, aunque he visto bien la foto y me parece que no van de la mano, sino que ella va agarrada del brazo, aunque da lo mismo.
Y ahora que he vuelto a ver todas las historias de Fedez con lupa, en la última hasta ahora, que no se ve a nadie y está tumbado en una hamaca de la piscina, veo dos pares de piernas, unas dobladas que salen a la derecha de la imagen (pueden ser las de ella) y otras estiradas y tapadas con la toalla que diría que es Federico ( no sé insertar el vídeo, sorry).
 
Te lo digo sin acritud eh, pero tu afán de defender en absolutamente TODO a Chiara y Fede empieza a ser patológico 😅.
No, no les han pillado, se ha encargado de subirla para presumir de tía buena. Y no, no parece un rollito sin más, no cuando está intentando tan patéticamente que todo el mundo se entere.
No es más que un divorciado ridículo con afán de hacer daño a su ex mujer con 0 responsabilidad afectiva y respeto por la madre de sus hijos. Una cosa es que tengas a una nueva señorita de compañia (todos sabemos a qué se dedican esa clase de “modelos” en Mónaco)novia, otra muy diferente es que en tu patético afán de demostrar que has ganado el divorcio, producto de un narcisismo extremo, lo enseñes orgulloso, sabiendo lo mal que lo está pasando la madre de tus hijos.
Luego llorará y tratará de recuperarla cuando Chiara al fin haya superado el duelo y se vuelva a enamorar.
Mucho tiempo llevabais ya sin atacarme. 🤣 En fin, lo de siempre cuando están de actualidad... Esta vez me sorprende porque últimamente voy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo ni para llevar el hilo al día ni para ver las redes... Que no me había ni siquiera dado cuenta de que había sido el propio Fedez el que había subido la foto.
 
Yo también he pensado que era una farsa que le venía bien ahora para que la gente dejara de hablar de otras cosas que ha hecho últimamente.🙄
También he leído comentarios, cuando me ha salido el vídeo, de gente que sigue apoyando la teoría de que es todo una farsa orquestada por ellos y que volverán en un tiempo. Yo sinceramente ya no sé qué pensar.
Yo lo de que volverían en un futuro lo he pensado varias veces, pero no que todo esto fuera una estrategia como decían. No había más que ver a Chiara y Fedez cuando les entrevistaron, cómo lloraban cuando les preguntaban por el otro... No sé, es evidente que se quieren, pero supongo que hay diferencias que ya no van a poder superar y antes de seguir haciéndose daño quizás era mejor terminarlo.

No descartaba la reconciliación futura, aunque sea dentro de muchos años, pero con las actitudes de Fedez actualmente yo creo que de lo único que tiene ganas Chiara es de correr bien lejos y no mirar atrás.

Dicho esto... Ojalá ella consiga estar bien y volver a ilusionarse con otra persona.
 
Ella es muy tauro y leal, le costará superarlo, se focalizará en los suyos y su familia pero cuando dé carpetazo, adiós Fedez para siempre
"Ser muy tauro" que tontería, de verdad...
Ni tauro, ni piscis, ni libra... carpetazo lo da cualquier signo del.zodiaco que tenga ojos.
 
"Ser muy tauro" que tontería, de verdad...
Ni tauro, ni piscis, ni libra... carpetazo lo da cualquier signo del.zodiaco que tenga ojos.
Con tauro me refiero a su personalidad, con todas las frases que lleva poniendo desde la ruptura, no sé si te acuerdas de sus propios mensajes donde se describe cabezona, familiar, leal, y de ahí mi mensaje

“Il toro….” Un besito
 
Fedez esta haciendo la del cuñado de manual: me gustan las mujeres naturaleS, pues sale con la mas maqueada y operada, me gustan las bodas sencillas, pues quinientos invitados, no me gusta salir y quiero estar en casa y luego no entra y quiero estar solo porque soy un solitario interesante y luego estoy donde mas gente hay… un puto imbecil
 
Para un fin de semana que me voy fuera y me pierdo a Chiara en Madrid y a Fedez en la siguiente etapa del perfecto recién divorciado forocochero.

Que es eso, era muy previsible que esto fuera lo siguiente. Hemos pasado por contacto cero, gym, coche nuevo, bros... Y ahora una jovenzuela.

Oye que por mi que haga lo que quiera, pero desde luego yo no compro lo de que el Pandoro haya sido el causante de esto. Somos todos ya mayorcitos.
 
Menudo bombazo, aunque he visto bien la foto y me parece que no van de la mano, sino que ella va agarrada del brazo, aunque da lo mismo.
Y ahora que he vuelto a ver todas las historias de Fedez con lupa, en la última hasta ahora, que no se ve a nadie y está tumbado en una hamaca de la piscina, veo dos pares de piernas, unas dobladas que salen a la derecha de la imagen (pueden ser las de ella) y otras estiradas y tapadas con la toalla que diría que es Federico ( no sé insertar el vídeo, sorry).
Lo acabo de ver y cierto. Sé ven unos pies de chica y los que se supone que son de Fedez tapados. Además por cómo se ven q están los de ella se deduce que está como de lado apoyada en el.
 
Back