Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Flipando estoy con la noticia!!
Muy mona la chica pero se llevan muchos años, no? Y que necesidad tiene de hacerse ver con otra tan pronto? Me sabe mal por los niños la verdad…
Cotilleando en su Ig, debieron coincidir en Miami y Coachella, igual viene de entonces la ‘relación’?
 
He encontrado a la chica en LinkedIn (está estudiando en IE en Madrid y tiene 21 años). Resulta que habla Ingles, Frances y Español pero no Italiano, y hasta donde sabemos Fede solo habla Italiano Estarán hablando en el idioma del amor? 🤣🤣🤣
 
He encontrado a la chica en LinkedIn (está estudiando en IE en Madrid y tiene 21 años). Resulta que habla Ingles, Frances y Español pero no Italiano, y hasta donde sabemos Fede solo habla Italiano Estarán hablando en el idioma del amor? 🤣🤣🤣
21 años madre del señor que vergüenza.
En fin... pues como se tengan que entender con el nivel de inglés de Fedez van apañados.
 
No había visto sus historias. Me sorprende que haya subido una foto de ella. ¿Qué se conocen de hace un telediario? ¿Tan en serio va con ella? Que puede hacer lo que quiera pero parece que sea para chinchar a la otra parte. Bueno aunque Chiara también juega a eso a veces 😅
Pri, yo creo que Chiara de todos los chicos que se rodea, al menos hasta ahora, con los que ha estado saliendo y viajando, creo que son gays no? 😂
Ojalá encuentre a alguien maravilloso, si quiere , porque no hay necesidad ni prisa, que no sea un niñato inmaduro y pandillero
Ahi dejo esto y su respuesta 😂
IMG_3062.jpeg
 
Que es lo que le.dicen?
Basicamente la chica dice que vistos los ultimos acontecimientos, solo le puede decir good riddance a todos los niveles. No se como traduciria good riddance, no se si hay traducción exacta a Español, pero significa mas o menos que de buena se ha librado Chiara, que se ha quitado un peso de encima al no estar ya con Fedez, que le den, que mas vale sola que mal acompañada jajaja vamos que visto lo visto, mejor que se lo haya quitado de su vida, eso significa.
Ella contesta con un ❤️
 
Sabiendo todo lo que se mueve con modelos jovencitas en Cannes/Monaco en esta época, me da por pensar lo peor y no quiero :sick:

Espero que Chiara haya disfrutado mucho de su finde por Madrid! Estuvo cenando en un sitio que está muy de moda por el centro, y a pesar de las compañías ejemPelayoejem creo que la veo bastante feliz!
 
Sabiendo todo lo que se mueve con modelos jovencitas en Cannes/Monaco en esta época, me da por pensar lo peor y no quiero :sick:

Espero que Chiara haya disfrutado mucho de su finde por Madrid! Estuvo cenando en un sitio que está muy de moda por el centro, y a pesar de las compañías ejemPelayoejem creo que la veo bastante feliz!
Pri, haciendo un guiño a tu nickname, yo solo le diria una cosa a Fedez: Karma! 😂
 
Back