Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Te lo digo sin acritud eh, pero tu afán de defender en absolutamente TODO a Chiara y Fede empieza a ser patológico 😅.
No, no les han pillado, se ha encargado de subirla para presumir de tía buena. Y no, no parece un rollito sin más, no cuando está intentando tan patéticamente que todo el mundo se entere.
No es más que un divorciado ridículo con afán de hacer daño a su ex mujer con 0 responsabilidad afectiva y respeto por la madre de sus hijos. Una cosa es que tengas a una nueva señorita de compañia (todos sabemos a qué se dedican esa clase de “modelos” en Mónaco)novia, otra muy diferente es que en tu patético afán de demostrar que has ganado el divorcio, producto de un narcisismo extremo, lo enseñes orgulloso, sabiendo lo mal que lo está pasando la madre de tus hijos.
Luego llorará y tratará de recuperarla cuando Chiara al fin haya superado el duelo y se vuelva a enamorar.
Opino exactamente igual que tú, no te resto ni una coma.
Amén, prima.
 
Ella es muy tauro y leal, le costará superarlo, se focalizará en los suyos y su familia pero cuando dé carpetazo, adiós Fedez para siempre
No como el resto de signos del zodíaco, que no somos de fiar y superamos las cosas super rápido.

perdón no he podido evitarlo 😂😂😂 es que me parece tal chorrada el tema signos del zodiaco y clasificar y justificar comportamientos usando esto… 🙏🏻😂
 
Pero vamos a ver... Que están hablando de relación cuando puede haber sido un rollito sin más, con la mala pata de que les han pillado.

Sea como sea... No entiendo a Fedez. 🤦‍♀️ Y me está dando otra vez todas las vibes de sketch de Pantomima Full.

Vamos a ver FedePrima, si no quieres que te pillen no vas a Mónaco precisamente ESTE fin de semana de Gran Premio. Todo el mundo que es alguien estaba ahí este finde...y toda la prensa.
 
Yo no he dejado de seguir a ninguno de los dos, pero antes de todo esto miraba sus stories prácticamente a diario y ahora pasan semanas sin abrir ni una. Y supongo que habrá más personas como yo, que eso lo notarán en los números.

No creo que ella sea la peor persona del mundo por todo lo del pandoro, ni que él sea un despojo humano por las cuñadeces que hace últimamente.

Simplemente a mí han dejado de interesarme bastante. No es porque ya no suban a los niños, eso me parece genial, pero el contenido actual no me atrae. Me gustaba el Fede tomándose un café en su casa y hablando un poco de todo y metiéndose en charcos; y la Chiara subiendo una foto recién levantada con restos de rimmel del día anterior y diciendo algo más que la marca de lo que lleva puesto.

Ahora no les reconozco ni a él ni a ella y realmente no puedo decir por qué no les he dejado de seguir todavía. Quizá hay una leve esperanza de que sea una fase y vuelvan a lo que eran (no me refiero a que vuelvan a ser pareja).
 
Pues yo ha él ya le he hecho la cruz y no por la modeli y otras actitudes, que me parecen pateticas, sino por el tema de la pelea en plan pandilla de matones…
 
Vamos a ver FedePrima, si no quieres que te pillen no vas a Mónaco precisamente ESTE fin de semana de Gran Premio. Todo el mundo que es alguien estaba ahí este finde...y toda la prensa.
De hecho, en el vídeo se ve como ella está despistada mirando a otro sitio, y es el quien le ofrece la mano para que ella la agarre. Fedez tenía toda la intención del mundo de mostrar a esa chica, a lo que se suman las fotos en sus historias. Yo ya había dejado de seguir a Fede hace tiempo, pero esta actitud solo confirma mi mala opinión de el.
 
Yo no he dejado de seguir a ninguno de los dos, pero antes de todo esto miraba sus stories prácticamente a diario y ahora pasan semanas sin abrir ni una. Y supongo que habrá más personas como yo, que eso lo notarán en los números.

No creo que ella sea la peor persona del mundo por todo lo del pandoro, ni que él sea un despojo humano por las cuñadeces que hace últimamente.

Simplemente a mí han dejado de interesarme bastante. No es porque ya no suban a los niños, eso me parece genial, pero el contenido actual no me atrae. Me gustaba el Fede tomándose un café en su casa y hablando un poco de todo y metiéndose en charcos; y la Chiara subiendo una foto recién levantada con restos de rimmel del día anterior y diciendo algo más que la marca de lo que lleva puesto.

Ahora no les reconozco ni a él ni a ella y realmente no puedo decir por qué no les he dejado de seguir todavía. Quizá hay una leve esperanza de que sea una fase y vuelvan a lo que eran (no me refiero a que vuelvan a ser pareja).
Llevas razón, ninguno de los dos está ofreciendo lo que era. Pero después de todo lo ocurrido (Pandoro, separación…) encima le añadimos no vender a los chiquillos, no tienen nada que ofrecer.
A mí me pasa como a ti, que antes cotilleaba stories porque me entretenían y ahora, ñá, ni fu ni fa.
Y tampoco creo que ella sea un ogro ni él lo peor del mundo, si por lo que han hecho o están haciendo hay que juzgarlos y catalogarlos como lo peor… uf! Pues qué diríamos de la mitad de la población!
 
Back