Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Igual en realidad siempre han sido así y viendo que se les ha caído el castillo de naipes que tenían montado, ya ni se molestan en fingir porque nadie se los cree y menos desde que se les acabó el amor de tanto usarlo.
 
La actitud de Fedez para mi no tiene ninguna defensa,

Has renacido? Fenomenal, disfruta de tu nueva vida, pero deja de repasar por la cara a tu “exunidadfamiliar” cada maldito check que hagas. Disfruta de tus viajes, de tu descapotables, de tus fiestas y tías hasta que te canses, pero no hace falta gritarlo de esta manera porque haces DAÑO, nadie te impide que lo hagas, pero no toques las narices y generes estos barullos.

Menuda decepción, yo de este tío esperaba mucho más.
 
Gran Melia colabora muchísimo, MO, FS y Radisson también…

Prima las cadenas tienen hasta descuentos para empresas. Yo hay ciertas cadenas incluyendo las dos que hablas en las que tengo un 50% de descuento. Al igual que todos mis compañeros de trabajo a nivel mundial. Ya que les compensa tener las habitaciones llenas al 50% que vacías a nada.
Y porque claramente los hoteles se ven beneficiados por estas colaboraciones. Tienen más probabilidades de que organizamos con ellos las conferencias o alojemos a nuestros clientes allí.

Si esto lo hacen por empresas grandes, no me quiero imaginar la visibilidad que le puede generar un perfil tan alto como el de Chiara.

Y prima yo soy de las que le da fuerte a Chiara. Pero hay que reconocer que a la Pombo no la vemos en ese tipo de hoteles salvo que sean eventos.
 
Sobre el vídeo de la pelea, en este link podéis verlo: https://mediasetinfinity.mediaset.i...-video-inedito-del-pestaggio_F313091201016C14
Aparece un aviso de que estáis fuera de Italia y no podéis acceder, pero con cerrar el aviso es suficiente para verlo.

Realmente no se distingue quiénes participan, sólo se ve que efectivamente es una pelea. Lo que ocurre es que hay testigos de guardias de seguridad que identifican tanto a Fedez como a su guardaespaldas.
 
Sobre el vídeo de la pelea, en este link podéis verlo: https://mediasetinfinity.mediaset.i...-video-inedito-del-pestaggio_F313091201016C14
Aparece un aviso de que estáis fuera de Italia y no podéis acceder, pero con cerrar el aviso es suficiente para verlo.

Realmente no se distingue quiénes participan, sólo se ve que efectivamente es una pelea. Lo que ocurre es que hay testigos de guardias de seguridad que identifican tanto a Fedez como a su guardaespaldas.
Yo no sé si participó en la pelea o no... a estas alturas de la vida, ya nada me sorprendería. Pero me chirría mucho que si realmente participó, esté tan campante subiendo stories todo el santo día como si no hubiera pasado nada :confused:
 
ucho meternos con el yogurin de Vale (que a mi me ha acabado ganando) y ha demostrado ser mas maduro que el payaso este.
Prima al principio todas las escobas barren bien.

Yo veo como un red flag que no haya vuelto a USA.
También opinó que siempre está con la familia de ella y eso puede pasar factura eventualmente.

Pero también te digo que lo disfrute mientras dure
 
Yo no sé si participó en la pelea o no... a estas alturas de la vida, ya nada me sorprendería. Pero me chirría mucho que si realmente participó, esté tan campante subiendo stories todo el santo día como si no hubiera pasado nada :confused:
Pri, que ha pagado al tipo para no ir a juicio , si estaba en su casa en el sofá , por que hacerlo? Yo lo veo clarisimo…
Igual es una maniobra de distracción para que se hable de la modeli y no de la pelea. Es como cuando una se hace un ligting y se corta el pelo para distraer 😂
 
Prima al principio todas las escobas barren bien.

Yo veo como un red flag que no haya vuelto a USA.
También opinó que siempre está con la familia de ella y eso puede pasar factura eventualmente.

Pero también te digo que lo disfrute mientras dure
Si eso es verdad 😂 yo mas que nada decia lo de la madurez, porque al menos no está por las noches montando bronca por ahi, y en eso ya supera al otro 😂
 
Pri y que ha pagado al tipo para no ir a juicio , si estaba en su casa en el sofá , por que hacerlo? Yo lo veo clarisimo…
Igual es una maniobra de distracción para que se hable de la modeli y no de la pelea. Es como cuando una se hace un ligting y se corta el pelo para distraer 😂
😂

Pues puede ser... perdón que no me enteré bien de toda la historia, entonces no va a haber juicio? no vamos a saber, sentencia en mano, si participó o no?
 
Pri y que ha pagado al tipo para no ir a juicio , si estaba en su casa en el sofá , por que hacerlo? Yo lo veo clarisimo…
Igual es una maniobra de distracción para que se hable de la modeli y no de la pelea. Es como cuando una se hace un ligting y se corta el pelo para distraer 😂
Así lo veo yo también, que las fotos con la chica las ha sacado para que deje de hablarse de la pelea. Eso, y que está encantado de generar contenido, como bien decís siempre ha hecho las stories como si fueran una especie de reality de su vida y no hay nada que nos haga pensar que vaya a dejar de hacerlo. Sinceramente, con lo que conocemos sobre su historial de estado mental creo que le va a acabar pasando factura, pero bueno, es mayorcito.

Sobre el engagement de Chiara, antes de tener a los niños se dedicaba a las marcas. Y es lo que parece que está retomando ¿no? Habrá que ver cómo le funciona, el tema ha evolucionado mucho desde que empezó y es verdad que estamos muy habituados al tema niños y familia en general.
 
Back