Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Cómo le ha crecido el pelo, no? Está en esa molesta etapa en la que se te posa encima de los hombros porque no está ni lo suficientemente largo ni lo suficientemente corto 😂
 
Lo que más me gusta y por lo que sigo su cuenta es por los spotted que envían los seguidores (los vídeos de Coachella de Evan Peters fueron 🔝) aunque es verdad que muchas veces te enteras de las cosas antes por ahí (y por los blinds) que por la prensa!
Guau, estoy viendo que Chiara sigue también esa cuenta (no sé si antes o a raíz de esa información). Imagino que te tienes que quedar helada al ver algo así
 
Esta aparición me resulta tan contradictoria como toda la etapa que “estamos” viviendo:

¿La veo guapa? Sí.
¿La veo artificial? También.
¿La veo triste? Muchísimo!
¿La veo en un momento de revenge dress y mira qué buena estoy, lo que te pierdes? No, me da mucha pena el rictus que tiene en la mayoría de fotos… como si estuviese haciendo el esfuerzo.
 
Hoy los nenes en casa de Fedez por primera vez. Realmente con tanto juguete, consola y comic estarán deseando ir...
Yo estoy flipando con que diga que no los quiere sacar, que mejor de espaldas y suelte eso de primera noche para recalcar que mientras estaban en Italia no dormían juntos… también te digo que podía haber dormido con ellos cualquier noche de LA en vez de salir de cena y fiesta 😅

Añado que sobra más la frase
“Voy a hacer que tu futuro sea mejor que mi pasado” la indirecta a la familia feliz para que? Acaso habla de su infancia? No fue feliz?
 
Ay, yo me acabo de ver todo su Reality (posparto) y antes cotilleaba con ligereza pero ahora estoy sedienta por saber más cosas. La verdad me da algo de pena que se separen (porque tengo la serie muy reciente) pero me parece que ella es mucho más generosa con el. Este tipo de publicaciones con esa información que se podía callar me lo confirman. Muy poco elegante por su parte. Al mismo tiempo me imaginaba a nuestra “chiara patria” aka la tigresa de Vigo, imposible imaginarla mostrándose mortal y/o vulnerable…
 
Yo estoy flipando con que diga que no los quiere sacar, que mejor de espaldas y suelte eso de primera noche para recalcar que mientras estaban en Italia no dormían juntos… también te digo que podía haber dormido con ellos cualquier noche de LA en vez de salir de cena y fiesta 😅

Añado que sobra más la frase
“Voy a hacer que tu futuro sea mejor que mi pasado” la indirecta a la familia feliz para que? Acaso habla de su infancia? No fue feliz?
Luego encima va y dice en la entrevista que sacamos punta a todas las publicaciones. Si lo que ha colgado hoy no es ponerlo a huevo, no sé qué otra cosa puede ser.

(Sé que siempre estoy con lo mismo, pero es que el típico padre divorciado que cuelga frases de Coelho a mí me da mucho repelús) (ayer también colgó un trozo de una canción de hace la torta de tiempo con Francesca Michielin que era para matarlo).

Mientras tanto, Franco sigue dando like a las fotos de Chiara.
 
¿Está volviendo a ser nuestra Chiara de siempre? :love: La veo espléndida.


Yo le daba un par de cocidos. Es una chica delgada pero a mi no me parece que ahora mismo esté espléndida ni mucho menos, y entiendo que debido a tanto disgusto. Aquí no se aprecia, pero en otras fotos se la ve extremadamente delgada…

Eso si, me alegra que reaparezca. Ojalá resurja cual ave fénix y cree contenido de verdad, no basado en espaldas de niños y actitud de “miramiraquebienestoy”.

Me aburre soberanamente la imagen actual de Fedez, y me parece un machaque de mensajitos con segundas en el fondo hacia ella innecesarios. Mucha entrevista con lagrimitas pero el tío no para de tocar las narices.
 
Back