Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Muy rápido me parece que Fedez haya alquilado y se haya instalado ya en un sitio. Y que lo enseñe en stories con las cajas bien visibles.
Hay prima pues yo era de las tuyas hasta que he visto la mudanza oficial. Opino que eso ya marca demasiado a los niños como para jugar con eso.
Aunque si así dejan de comportarse como adolescentes despechados pues que vuelvan ya mismo por su propio bien.
 
Lo que no entiendo es porqué tienen que seguir sacando a los niños en las redes aunque sea de espaldas.
Que los dejen en paz y salgan ellos, es tan absurdo lo que hacen.
Yo creo que porque los niños le daban muchísimas visitas, y va a tener que renunciar a eso, con lo que eso supone económicamente y para su ego. Y probablemente ese será el motivo por el que Fedez haya querido no mostrarlos, que imagino será su idea... Y viendo su comportamiento y su ropa interior 😂😂no creo que sea por principios sino más bien por fastidiarla a ella. No sé cómo alguien del entorno no les aconseja que paren con el tema espejito, espejito mágico... Es un poco decadente cuando tienes más de 15 años 😅
 
Hay prima pues yo era de las tuyas hasta que he visto la mudanza oficial. Opino que eso ya marca demasiado a los niños como para jugar con eso.
Aunque si así dejan de comportarse como adolescentes despechados pues que vuelvan ya mismo por su propio bien.
Me parto prima, llevo leyéndote mil años en el foro...y acabo de darme cuenta de que el de tu perfil NO es Juan Cuesta, presidente de nuestra comunidad.
Me meo. Llevo pensando todo este tiempo que era él 🤣
 
Mucho han durado a mi juicio. Fue patente desde el primer embarazo que no era esa la idea de relación que llevaban, que todo se les descontroló muy pronto. A duras penas estaban empezando, dos solteros, famosos, con un estilo de vida muy distinto al que la llegada del niño les iba a imponer…
Y el segundo embarazo pues no sé si debió de ser tan sorpresivo como el primero o en realidad el intento de solucionar lo que ya desde un principio no funcionaba, no sé si a nivel pareja o marcas.
 
Fedez tiene nuevo grupo/amigos de best Friend no? El tal Tonny, tatataxi, etc..
¿Hacemos porra de cuando llega la bronca entre ellos? 😂😅
Nuevos amigos no sé, la verdad es que pre-operación Fedez iba mucho al gym pero desde entonces no salía tanto, o si salía no se grababa haciendo cosas muy bestias. Yo he sufrido viéndole las abdominales que ha colgado, pensando en esas cicatrizaciones internas. Que sí, que estará recuperadísimo, pero jope, asusta.

Ahora mismo le veo pasando por la famosa fase "contacto 0 y gimnasio" de ForoCoches, recomendación típica tras ruptura.
 
Aix primas yo pensaba que habría reconciliación o que solo estaban enfadados pero parece por parte de Fedez súper oficial … me da pena la verdad 🥹 a mi me parecían ideales pero bueno ellos tendrán sus motivos y espero que dejen LOS DOS de comportarse cual críos despechados ….
 
"No hemos recibido ninguna advertencia. El foco de la entrevista no será su matrimonio. Trataré a Fedez como a todos los demás invitados, intentando trazar un retrato personal de 360 grados y, por tanto, también de su vida privada. Y estoy seguro de que Fedez cooperará"

Esto es lo que ha dicho la entrevistadora de la entrevista de Fede
https://www.novella2000.it/fedez-addio-muschio-selvaggio-passa-luis-video/
 
Primas, cuando es la entrevista de Fedez? Me da un poco de miedo. Por un lado, mi vena cotilla quiere que saque la lengua a pasear y nos deje enterarnos de que está pasando realmente. pero por otro, visto como está el patio de tenso, como lo haga la cosa va a ir incluso a peor de fijo.
 
Back