Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Me gusta mucho esta familia pero tengo que reconocer que ya saturan (y eso que no los sigo como tal, solo entro en su perfil de vez en cuando). Dice Chiara que ha estado 90 minutos de paseo con Leo y de este paseo ha subido 6 vídeos y 13 fotos. Sin contar ni los vídeos ni las fotos descartadas, estamos hablando de una foto cada 7 minutos (!!!!). Me parece que se les ha terminado de ir con la llegada de Vittoria, ni de Gran Hermano hay tanta información en tiempo real...

(Sé que en un minuto se pueden hacer 60 fotos, pero simplemente quería trasladar la idea de lo loco que se está volviendo todo esto de una forma más llamativa).
 
Me gusta mucho esta familia pero tengo que reconocer que ya saturan (y eso que no los sigo como tal, solo entro en su perfil de vez en cuando). Dice Chiara que ha estado 90 minutos de paseo con Leo y de este paseo ha subido 6 vídeos y 13 fotos. Sin contar ni los vídeos ni las fotos descartadas, estamos hablando de una foto cada 7 minutos (!!!!). Me parece que se les ha terminado de ir con la llegada de Vittoria, ni de Gran Hermano hay tanta información en tiempo real...

(Sé que en un minuto se pueden hacer 60 fotos, pero simplemente quería trasladar la idea de lo loco que se está volviendo todo esto de una forma más llamativa).
Si es que esa niña tiene más fotos en internet con menos de una semana de vida, que yo en toda la mía. Por no hablar de todos los clubs de flanes varios haciéndole cuentas. Qué cringe da todo eso, nunca sabes quién hay detrás de esos perfiles
 
No puedo (o no sé) reaccionar a comentarios todavía, pero totalmente de acuerdo. La exposición de menores en redes es un tema que da para tener su propio hilo y esta familia sería la más mencionada en él... ojalá les salga bien y las criaturas tengan una relación sana y beneficiosa con el mundo de las RRSS, porque como algún día pretendan borrar su huella digital... pobres.
Si es que esa niña tiene más fotos en internet con menos de una semana de vida, que yo en toda la mía. Por no hablar de todos los clubs de flanes varios haciéndole cuentas. Qué cringe da todo eso, nunca sabes quién hay detrás de esos perfiles
é
 
Yo leí una vez a Chiara decir que su sueño era hacer un reality de su vida tipo las Kardashian, y básicamente está haciendo eso en Instagram. Está dando un giro a su posicionamiento como influencer y no creo que vuelva al mundo de la moda como antes.
 
Yo leí una vez a Chiara decir que su sueño era hacer un reality de su vida tipo las Kardashian, y básicamente está haciendo eso en Instagram. Está dando un giro a su posicionamiento como influencer y no creo que vuelva al mundo de la moda como antes.

Qué locura me parece todo esto. He buscado y encontrado esta noticia de febrero, seguro que sino es ahora está al caer..

El rapero y la emprendedora serán los protagonistas del nuevo docu-reality de Amazon​

Chiara Ferragni y Fedez podrían ser los protagonistas de una serie de televisión dedicada íntegramente a ellos. El rapero y emprendedora, al que siguen más de 22,5 millones de seguidores en Instagram, abrirá las puertas de su hogar con un nuevo programa de Amazon Prime Video.

De momento aún no hay fecha de estreno, ni mayores detalles sobre el docu-reality. Según anticipa Tv Blog , podría recordar "Casa Vianello" o "Un paseo con las Kardashian".

No es la primera vez que los Ferragnez colaboran con Amazon. El pasado mes de noviembre la plataforma de streaming había publicado en exclusiva el documental "Chiara Ferragni Unposted", mientras que Fedez estaba entre los protagonistas de la primera temporada de " Celebrity Hunted"y pronto estará junto a Mara Maionchi como juez del nuevo programa" Lol: Quien ríe está fuera ".
 
Pero eso todos los italianos eh, yo no se si es que comen 1 kilo al día desde que son pequeños y tienen un estomago especial o que pasa con ellos que los muy condenados que no engordan!! Yo me fui a vivir a Italia y en 3 meses comiendo lo mismo que mis compis italianos +5 kilos 🤣🤣🤣
Pues yo adelgazo comiendo pasta todos los días, cojo peso cuando estoy en España. 🤷🏼‍♀️
 
Bueno, yo vivo en Italia y tampoco veo que se coma siempre pasta...es verdad que es esencial en su cocina pero al final si trabajas fuera etc comen lo que comeríamos en España (ensaladas, verdura y carne a la plancha, etc ect).

También es que comen algunos platos de pasta más ligeros, que en España no se conocen, como pasta e piselli (pasta con guisantes), pasta e ceci o lenticchie (pasta con garbanzos o lentejas), pasta con calabacín...

Hay mil variantes!
 
Que ilusión pris! llevo leyendo este foro como invitada desde que anunció el embarazo y ya no he podido resistirme a registrarme en él!
Estoy súper emocionada con el nacimiento de baby V!
Me quedaré por aquí para comentar :)
 
Back