Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Bueno, yo vivo en Italia y tampoco veo que se coma siempre pasta...es verdad que es esencial en su cocina pero al final si trabajas fuera etc comen lo que comeríamos en España (ensaladas, verdura y carne a la plancha, etc ect).

También es que comen algunos platos de pasta más ligeros, que en España no se conocen, como pasta e piselli (pasta con guisantes), pasta e ceci o lenticchie (pasta con garbanzos o lentejas), pasta con calabacín...

Hay mil variantes!
Los italianos si, pero la Ferry yo no recuerdo verla comer ensalada o verduras... creo que le envidio más esos genes que todos sus Hermés...
 
Los italianos si, pero la Ferry yo no recuerdo verla comer ensalada o verduras... creo que le envidio más esos genes que todos sus Hermés...
Es verdad, y cornetti en cantidad, además de otros bollos. Me acuerdo en cuarentena que intentaba entrenar pero a los 10 mins de cansaba, y eso que hacia cosas muy leves, por lo que su metalobismo es maravilloso, es delgada de gratis jaja
 
Qué locura me parece todo esto. He buscado y encontrado esta noticia de febrero, seguro que sino es ahora está al caer..

El rapero y la emprendedora serán los protagonistas del nuevo docu-reality de Amazon​

Chiara Ferragni y Fedez podrían ser los protagonistas de una serie de televisión dedicada íntegramente a ellos. El rapero y emprendedora, al que siguen más de 22,5 millones de seguidores en Instagram, abrirá las puertas de su hogar con un nuevo programa de Amazon Prime Video.

De momento aún no hay fecha de estreno, ni mayores detalles sobre el docu-reality. Según anticipa Tv Blog , podría recordar "Casa Vianello" o "Un paseo con las Kardashian".

No es la primera vez que los Ferragnez colaboran con Amazon. El pasado mes de noviembre la plataforma de streaming había publicado en exclusiva el documental "Chiara Ferragni Unposted", mientras que Fedez estaba entre los protagonistas de la primera temporada de " Celebrity Hunted"y pronto estará junto a Mara Maionchi como juez del nuevo programa" Lol: Quien ríe está fuera ".
Hola prima!! Igual me equivoco pero yo creo que ella dijo que si exponía a Leo (y ahora a la sorellina Vittoria) es porque ella y Fede querían tener el control de lo que publicaban y dejaban de publicar y porque no querían tener siempre paparazzis en la puerta de casa. Si firma por un reality dejaría de tener ese control porque sería Amazon en este caso el que decide qué grabar y sobre todo qué publicar. Pero bueno que el tiempo nos dirá si acaban cediendo a la vida de reality jajajajajaja lo que está claro es que lo harían por gusto porque dinero no les falta.
 
Pero eso todos los italianos eh, yo no se si es que comen 1 kilo al día desde que son pequeños y tienen un estomago especial o que pasa con ellos que los muy condenados que no engordan!! Yo me fui a vivir a Italia y en 3 meses comiendo lo mismo que mis compis italianos +5 kilos 🤣🤣🤣

Yo creo que comen pasta (pizza, risotto...) muy a menudo. Pero no mucha cantidad, es decir ración pequeña, por lo que he visto en las italianas que conozco ese es el secreto.
Igual que las francesas mucho croassaint, pan con mantequilla, pero van a todos los sitios andando y luego no cenan.
 
Primas y no os da como mal de ojos la habitación del niño? No me gusta nada hahaha tiene la cama que parece el altar de un rey me esperaba mucho más con la decoración con chiara no sé, no me quiero imaginar como será la de la niña todo rosa no tiene combinaciones no sé el nene todo azul y la niña toda rosa que mal de ojos haha
 
Hola prima!! Igual me equivoco pero yo creo que ella dijo que si exponía a Leo (y ahora a la sorellina Vittoria) es porque ella y Fede querían tener el control de lo que publicaban y dejaban de publicar y porque no querían tener siempre paparazzis en la puerta de casa. Si firma por un reality dejaría de tener ese control porque sería Amazon en este caso el que decide qué grabar y sobre todo qué publicar. Pero bueno que el tiempo nos dirá si acaban cediendo a la vida de reality jajajajajaja lo que está claro es que lo harían por gusto porque dinero no les falta.

Pero aunque filme y decida que emitir Amazon, en el fondo será supervisado por ellos supongo, no creo que salga ninguna imagen sin su permiso.
 
Soy la única que espera que se muden? Siempre he sentido que esa no es "su casa". Supongo que será por lo desordenado/recargado que está todo, pero es que cada vez que veo sus historias me digo "bueno a ver cuándo se mudan estos" 😂
Yo tb tengo esa sencación:ROFLMAO::ROFLMAO:
De hecho incluso veía que la casa de LA era "más casa" que esta.
 
Back