Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Yo creo que obviamente cada mujer debe ser libre sobre si elegir dar pecho o no, pero de ahí a grabarte un vídeo y hacerte selfies dando el pecho en primer plano me parece too much.

Ella en el anterior embarazo decía que le daba cosa si un paparazzi o alguien en un restaurante la veía y ahora esto. No sé, creo que debería ser algo íntimo que quede en la familia. Si quiere dar visibilidad a la lactancia materna me parece que hay otras formas...

Ver el archivo adjunto 1871719
Amamantar no es una moda, ni ofensivo, ni tiene que ser algo íntimo a esconder, es un derecho de la madre y el bebé, que a demás ha de ser a demanda...un recién nacido de la edad de ese bebé puede hacer fácilmente 20 tomas al día, tiene que pasarse el día entero con un burka o encerrada porque a la gente le parece ofensivo alimentar a un bebé pero no ir en topless en la playa o con un crop top??🙄🙄🙄🙄
 
Han dicho que se quieren mudar en un par de años, no? Pero vamos que a mí me parece un casoplón!! Ya quisiera, sobre todo por esa terraza...
Dijo hace poco que querían mudarse en 2022 porque cuando la bebé crezca no caben en esa casa.

Me mueeeeero de amor cada vez que sube stories de Matilda y Vitto. El otro día subió una con la perrita apoyando la cabeza al lado de los pies del bebé y ayayayay 🥺
 
Soy la única que espera que se muden? Siempre he sentido que esa no es "su casa". Supongo que será por lo desordenado/recargado que está todo, pero es que cada vez que veo sus historias me digo "bueno a ver cuándo se mudan estos" 😂
Yo creo que se mudarán el año que viene... Ya dijo cuando remodelaron el cuarto de Leo que para Vittoria ahí no había sitio... Así que no creo que tarden mucho en empezar a mirarse otra cosa.
 
A mi su casa no me gusta... no sé si es porque la veo abarrotada de cosas o qué. Tienen muchas habitaciones/espacios para guardar cosas materiales pero los dormitorios los veo pequeños en comparación. No veo que haya espacio para Vitto ni que lo vayan a hacer. No me gusta nada la distribución y creo que le sacan poco partido a la pedazo terraza que tienen.

No sé como era su casa de LA porque los sigo desde que Leo tenía 1 año o así. Creo que es mejor opción que se compren una casa con jardín a ese piso/casa.
 
Bueno, pues parece que nos acaban de confirmar que la cuna de Vittoria está en la habitación de la niñera. Si le está dando el pecho, no sería más cómodo para ellos que durmieran juntos? Supongo que por eso se debe sacar leche, no?

La habitación con el cabecero más alto y hasta la ventana es la de Fede y Chiara, que tiene además las paredes de color beige/topo. La de la niñera tiene cama individual, con otras luces en las mesitas de noche y las paredes blancas

Habs.jpg
 
Bueno, pues parece que nos acaban de confirmar que la cuna de Vittoria está en la habitación de la niñera. Si le está dando el pecho, no sería más cómodo para ellos que durmieran juntos? Supongo que por eso se debe sacar leche, no?

La habitación con el cabecero más alto y hasta la ventana es la de Fede y Chiara, que tiene además las paredes de color beige/topo. La de la niñera tiene cama individual, con otras luces en las mesitas de noche y las paredes blancas

Ver el archivo adjunto 1875481
Será que no soy madre aún y no sé lo que es pasar noches en vela por un recién nacido pero no sé si sería capaz de que mi hija recién nacida no durmiera a mi lado 😑
 
Bueno, pues parece que nos acaban de confirmar que la cuna de Vittoria está en la habitación de la niñera. Si le está dando el pecho, no sería más cómodo para ellos que durmieran juntos? Supongo que por eso se debe sacar leche, no?

La habitación con el cabecero más alto y hasta la ventana es la de Fede y Chiara, que tiene además las paredes de color beige/topo. La de la niñera tiene cama individual, con otras luces en las mesitas de noche y las paredes blancas

Ver el archivo adjunto 1875481
No es una sorpresa. Ella misma dijo, si no me equivoco, que la niña estaría en el cuarto de la nanny. En eso la veo muy transparente. Imagino que le dejará biberones de leche preparados.
Hay que tener en cuenta que sus hijos desde que nacen viven días en la que o bien su madre o su padre salen de viaje y no están. Así que además de estar acostumbrados a la niñera también lo tienen que hacer a alimentarse a biberón. Si no vaya odisea si de golpe te vas y al bebé no le has acostumbrado a eso...
 
Back