Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

No entiendo qué tiene que ver el artículo con lo que escribe Fede, el artículo critica cómo venden todo y como su vida está guionizada en redes. Artículo que por cierto, pienso que tiene mucha razón.
A qué viene que Fede meta ahí lo de amamantar?

Por eso dije que no tenía ni idea de que articulo era. El que puse es el último que aparece de ellos en medios italianos, pero no lo leí a profundidad.

Igual habrá sido en la TV o en cualquier otro sitio.....
 
Por eso dije que no tenía ni idea de que articulo era. El que puse es el último que aparece de ellos en medios italianos, pero no lo leí a profundidad.

Igual habrá sido en la TV o en cualquier otro sitio.....
Gracias!, es que por la expresión que usa Fede de “flujo continuo” si encaja con ese artículo, que también usa esa expresión, pero como el artículo no habla nada de amamantar crea confusión.
De todas maneras es un artículo interesante, gracias por traerlo!
 
Gracias!, es que por la expresión que usa Fede de “flujo continuo” si encaja con ese artículo, que también usa esa expresión, pero como el artículo no habla nada de amamantar crea confusión.
De todas maneras es un artículo interesante, gracias por traerlo!
contesta a esto
 
Pues primas a mí la niña guapa, lo que se dice guapa, no me parece😂 osea la nariz no sé si la tiene así de hinchada por el parto, o que verdaderamente será así. Pero ahora mismo no me parece nada mona🤷🏼‍♀️
A mi me pasa igual, no la veo guapa ahora mismo y es por eso de algo raro en la nariz, como aplastada o hinchada o algo, que no se, a lo mejor son los primeros días y se le va quitando, pero de momento no la veo... En las fotos de Leo con el mismo tiempo no tenía la naricita así.
 
Yo creo que obviamente cada mujer debe ser libre sobre si elegir dar pecho o no, pero de ahí a grabarte un vídeo y hacerte selfies dando el pecho en primer plano me parece too much.

Ella en el anterior embarazo decía que le daba cosa si un paparazzi o alguien en un restaurante la veía y ahora esto. No sé, creo que debería ser algo íntimo que quede en la familia. Si quiere dar visibilidad a la lactancia materna me parece que hay otras formas...

Collage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que obviamente cada mujer debe ser libre sobre si elegir dar pecho o no, pero de ahí a grabarte un vídeo y hacerte selfies dando el pecho en primer plano me parece too much.

Ella en el anterior embarazo decía que le daba cosa si un paparazzi o alguien en un restaurante la veía y ahora esto. No sé, creo que debería ser algo íntimo que quede en la familia. Si quiere dar visibilidad a la lactancia materna me parece que hay otras formas...
¿Qué mejor forma que enseñando a través de las redes precisamente como da el pecho? A mí me parece fantástico que lo haga y en el transcurso de años ha podido cambiar de opinión al respecto después de vivir la experiencia con Leo. Cuánta más visibilidad a este tipo de cosas mejor para que las mujeres puedan hacerlo en lugares públicos sin que suponga un problema. Y digo esto yo que precisamente creo que no daría el pecho si en un futuro tuviese hijos.
 
Yo creo que obviamente cada mujer debe ser libre sobre si elegir dar pecho o no, pero de ahí a grabarte un vídeo y hacerte selfies dando el pecho en primer plano me parece too much.

Ella en el anterior embarazo decía que le daba cosa si un paparazzi o alguien en un restaurante la veía y ahora esto. No sé, creo que debería ser algo íntimo que quede en la familia. Si quiere dar visibilidad a la lactancia materna me parece que hay otras formas...

Ver el archivo adjunto 1871719
Supongo que si es o no algo íntimo debe decidirlo la madre.
 
A mi me pasa igual, no la veo guapa ahora mismo y es por eso de algo raro en la nariz, como aplastada o hinchada o algo, que no se, a lo mejor son los primeros días y se le va quitando, pero de momento no la veo... En las fotos de Leo con el mismo tiempo no tenía la naricita así.
Aun es muy pequeña y puede que le vaya cambiando la nariz, aunque me recuerda mucho al padre de Fedez, tienen la misma nariz y la misma boca, su hermano recién nacido era muy guapo, no creo que ella vaya a ser fea, pero no se parecerá al hermano
 
Aun es muy pequeña y puede que le vaya cambiando la nariz, aunque me recuerda mucho al padre de Fedez, tienen la misma nariz y la misma boca, su hermano recién nacido era muy guapo, no creo que ella vaya a ser fea, pero no se parecerá al hermano
Fea no va a ser la chiquilla con lo monos que son los padres, no lo creo, es verdad que es que Leo era súper bonito ya recién nacido, vaya niño vistoso y guapo, vamos, súper instagrameable. Normalmente los recién nacidos no suelen parecerme tan guapos.
 
A mi me pasa igual, no la veo guapa ahora mismo y es por eso de algo raro en la nariz, como aplastada o hinchada o algo, que no se, a lo mejor son los primeros días y se le va quitando, pero de momento no la veo... En las fotos de Leo con el mismo tiempo no tenía la naricita así.
Yo veo a todos los recién nacidos feos, cuando son grandes se van poniendo más guapos. (Bueno algunos no tanto 😬)


Está niña es una monada

 
Última edición:
Back