Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

¿El padrino ha sido su padre, con el que no se hablaba, o su padrastro?
 
Nunca me hubiera puesto un vestido de novia como ese en una boda con las circunstancias de esa...
Hay gente que no tiene ni idea de lo que representa....
Hubiera ido mucho mejor con un vestido más discreto y sin esa enorme cola...que no pega en ese tipo de ceremonias...
 
Y otra cosa, tanto aplazarlo por el covid cuando te casas en un sitio aislado y con poca gente? Yo si me quiero realmente casar me hubiera casado en pandemia con 20 personas y ya.
Vamos ha tenido mil tiempo para organizar, así le ha pasado que creo que en estos dos años ha tenido bronca con alguno de OT, lo de rosa y Nuria, que Chenoa fue testigo de su boda fallida me parece extraño, y dos años para pensar y te pones un vestido feote, no piensan en un toldo? Porque la mano del urólogo toda la ceremonia con la sombrilla además de que se queda inmortalizada de por vida es que ese pobre señor ya no debía sentir la mano en el momento de poner los anillos.
 
Nunca me hubiera puesto un vestido de novia como ese en una boda con las circunstancias de esa...
Hay gente que no tiene ni idea de lo que representa....
Hubiera ido mucho mejor con un vestido más discreto y sin esa enorme cola...que no pega en ese tipo de ceremonias...
Prima, puedes explicar qué quieres decir con un vestido como ese en las circunstancias de esa? Gracias
 
Esa visión de perfil del vestido... Sinceramente, no me gusta cómo quedan las mangas como "suspendidas".

Creo que el modelo era excesivamente sencillo y por eso hicieron esa espalda, pero el resultado es extraño.

Ella no está mal, pero parece que el traje no casa con su personalidad, quizá esperaba algo no tan romántico.

Lo del parasol me parece de chiste, se ve que no quisieron cortar la vista del paisaje poniendo algún toldillo.
 
Prima, puedes explicar qué quieres decir con un vestido como ese en las circunstancias de esa? Gracias

Pues imagino mediodía y verano al sol en Mallorca, que te asas.
¿Era ceremonia civil? Es que particularmente ir disfrazada de novia blanca y pura religiosa tampoco me pega en una ceremonia civil al aire libre.
Creo que las novias que van así en las ceremonias civiles tienen la espinita de casarse vestidas de princesa desde pequeñas. Aunque es su día y que lo hagan, claro.
Anda que no hay vestidos preciosos y más adecuados y frescos.
 
No comparto lo de estar "traumatizada" con bisbal, porque creo que chenoa se casa por su felicidad y no por ninguna venganza.

Pero encuentro un poco superficial tu comentario prima, un hombre no marca o enamora más a una mujer por estar más guapo o más bueno que otro, son muchos factores lo que influyen en eso y con el tiempo quedó demostrado que bisbal fue el novio del cual chenoa estuvo más enamorada ( en el pasado) aunque no haya sido el más guapo que ha tenido...
Lo decía contestando a la que decía que se casaba para quitarse la espina y solo digo que ha tenido novios mucho mas atractivos que su ahora marido para quitarse la espina. Y quien sabe si ha sido Bisbal del que estuvo mas enamorada? por que fuese mas mediático no significa que fuese al que quisiese mas, o lo ha dicho ella?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back