Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.




Madre mía! Con estas temperaturas! Debe ir toda sudada 🥵

Conste que escribo desde Mallorca y aquí ni a 300 metros, ni a 500 (que decían que como la finca estaba en la montaña, no hacía calor... y una porra!)

Esta costumbre tan nuestra de celebrar las bodas en los meses de calor es algo que no entenderé jamás. Me invitaron a una boda en julio con una ola de calor similar a ésta y fue un auténtico horror.
 



Madre mía! Con estas temperaturas! Debe ir toda sudada 🥵

Conste que escribo desde Mallorca y aquí ni a 300 metros, ni a 500 (que decían que como la finca estaba en la montaña, no hacía calor... y una porra!)
Yo he estado en dos bodas en esta finca. Es verdad que hay unos 4 o 5 grados menos que en el pueblo mas cercano peeero aun asi se debe estar adando.
 
Yo he estado en dos bodas en esta finca. Es verdad que hay unos 4 o 5 grados menos que en el pueblo mas cercano peeero aun asi se debe estar adando.

Es lo que he pensado, que se pueden haber ahorrado unos grados, que con este calor infernal ni se notan. Es como cuando te dicen "mañana bajan las temperaturas 3 grados", en lugar de 44 estaremos a 41. No se notan.
 
Que alguien me explique que necesidad tiene de vender la boda cuando ella siempre ha tratado de ir de profesional y de no vivir de su vida privada. Yo NO LO ENTIENDO.
Eso lo dijo con el boom de OT que ganaban dinero a espuertas. Si le hace ilu salir en el Hola y de paso se saca unas perras, mejor para ella.

Pd: no soy fan, de hecho me caía gorda en el concurso.
 
Yo suelo ver a las novias el dia de su boda feas y disfrazadas, a Chenoa en cualquier programa de televion la veo mas guapa. El vestido, pues para gustos los colores. Lo de casarse el viernes mas barato, pues si, pero supongo que a ella le de igual que para eso ha vendido la boda, donde digo digo digo Diego. Chenoa hubieras quedado como una señora no vendiendo nada, que te has pasado la vida diciendolo y ya ves vendiendo tu vida que no te hace falta. El novio pasaba por alli y sujetó la sombrilla. Que no haya ido Rosa de Spain me escama, no me creo la escusa de que hay que presevar la salud de los mayores.
Lo de Rosa me parece muy raro, si.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back