Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry

Yo la veo natural no en pose todo el tiempo como la actriz , me gusta las fotos de ella pescando se ve que es muy deportiva tiene lindo cuerpo y unas piernas largas preciosas , en cuanto a su cara le vendria bien que afinar la nariz tiene eso que llaman los cirujanos nariz de payaso la punta muy redondeada y gorda y sacar un poco de papada.
 
Chelsy-Davy-Feet-2863543.jpg
Chelsy-Davy-Feet-2863619.jpg
PAY-EXCLUSIVE-WEB-MUST-CALL-FOR-PRICING-STRICTLY-NOT-AVAILABLE-FOR-ANY-SUBSCRIPTION-DEALS-Chelsy.jpg
z23460282Q,Chelsy-Davy--James-Marshall.jpg
2697325w380.jpg
PAY-MAIN-Prince-Harrys-ex-girlfriend-Chelsy-Davy-looks-besotted-and-over-the-moon-with-her-new-boyfriend-Jam.jpg
bgus_1218081_006.jpg

Y esos siguen juntos?
 
Yo en el hilo de la boda puse que Harry no estaba enamorado, estaba en el planeta del amor con Meghan, que no es lo mismo, y le ha dado prisa por casarse. A ella la veo más consciente de lo que está haciendo, y tampoco me parece malo. El caso, que a Harry me parece que Chelsy le rondará toda la vida porque tantas idas y venidas para acabar casándote con una persona con la que es imposible que te conozcas bien, es que no hay remedio. Cuando se caigz del guindo se acordará de su rubia y esperemos que si hablan no sea de tampax, que en esta época no me quiero yo imaginar los iconos del whatsapp.

Pero bueno, a lo que iba y conste que Chelsy me parece monísima aunque recuerde un poco a Peggy de The Muppet Show, que es una diosa... Hay que recuperar el hilo de las pantobilleras y subir una foto de Chelsy.
 
Traduccion Google


Al príncipe Harry le encanta conducir su vida personal en medio de un gran secreto, pero su ex novia, Chelsy Davy, le ha mostrado cómo se hace realmente.

Escuché que la exabogada de la ciudad dio a luz a su primer hijo el mes pasado sin que prácticamente nadie supiera que estaba embarazada.

"Chelsy dio a luz a un niño saludable", me dice una de sus amigas. Ha llamado al bebé Leo. Nació en el Chelsea and Westminster Hospital en Londres .

Chelsy, de 36 años, aparentemente logró mantener su embarazo en secreto porque ha estado viviendo en la tranquila zona de Chiswick en el oeste de Londres, en lugar de su anterior territorio de Chelsea, lleno de paparazzis.

La identidad del padre del bebé es un misterio. Su último novio conocido fue el productor de televisión James Marshall, pero se separaron en el 2018.

Chelsy reveló en 2020 que tenía un novio serio, pero no dio su nombre y explicó: "Hay alguien, y este me tiene bastante cautivado, pero es muy nuevo y no quiero decir demasiado".
 
Back