Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry

4C6B51B500000578-5747555-image-m-5_1526720427787.jpg
4C6B523100000578-5747555-image-a-6_1526720438199.jpg
Me cae bien Chelsy. Me gustó como iba vestida, y me encantaron los zapatos. Bellos!!!
 
Opino igual ....espero que NO...Pero tengo la sensación que serán como Charles y Camilla...y es feo ver repetir la historia..
El talón de Aquiles de Harry es que le gustan todas y todas las tiene disponibles. Mi hermano, que es el más fiel de los maridos, me dijo que lo es porque evita la tentación y no entabla filtreo y amistad con ninguna mujer que le atraiga, porque sino los hombres son como toros bravos, se ofuscan y adelante. Pero Harry no es de los "sacrificados"y cuando se le pase el calentón del enamoramiento con boda express... Me temo que Meghan terminará siendo cornuda y ya veremos como torea el temporal. Eso sí, si perdona diran que es por ambiciosa y no querer renunciar a su posición.
 
No lo quería decir por el hilo de la boda por si me linchaban, pero aquí que hay poca gente lo voy a decir. Ojalá Harry abra los ojos con la actriz y la mande a paseo. Y dentro de unos años se marquen un Charles y Camilla y se casen. Se que fue su amor de juventud, pero no se le ha vuelto a ver así de feliz y enamorado
Coincido!
 
Opino igual ....espero que NO...Pero tengo la sensación que serán como Charles y Camilla...y es feo ver repetir la historia..

En absoluto creo que Chelsy vaya a ser la tercera en el matrimonio, Harry no repetiría el comportamiento de su padre, podrá ser infiel con otras en plan ligue esporádico, pero no entablar una relación extramatrimonial seria con su ex-novia.
 
Back