Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry

Muy guapo el joven. Espero que sea mucha mejor elección que Harry (lo cual no parece muy difícil).

Sam es hermano del actor Jack Cutmore-Scott, quien también es muy guapo.

Con Chelsy me pasa como con Mako, que me alegra verlas y me gusta leer noticias de ellas, pero a la vez me gustaría que los medios las dejaran en paz para que tengan la vida anónima que parecen preferir.
 



FOCStG0XMAMPj7Q
 
Que linda noticia, felicidades a los padres.

Si es anillo de compromiso o no a mi me gusta, después de los brillantes, soy team zafiros y sobretodo en ese corte 😍.
 
Yo creo que desde que rechazó en varias ( creo que fueroon varias) ocasiones al Petas, precisamente por no desear que el resto de su vida lo dirigieran otras personas y de vivir pendiente en cada momento del protocolo, especialmente en sus supuestos primeros años con H. ( que ahî, si se hubiera casado con Chelsy, si hubieramos visto acosos y persecuciones reales, estoy convencida de que sin ella buscarlo, si no xq no gustaba en exceso…eso es lo que yo recuerdo, aunque entonces no me interesabn estos temas)
En fin que el tiempo pone algunas cosas en su lugar, y ella ha logrado sus objetivos, excepto la privacidad…ella era la indicada para que les dieran un cargo en Sudáfrica y sin salirse de la Casa…

Tiene un marido que está de muy buen ver, del círculo (=status y nivel de pasta suficiente como para que no se especule sonre si ella tiene más pasta bla bla), un bebé y un perrete precioso. ENHORABUENA CHELSY! Que seas muy feliz en tu nueva etapa!
 
Back