Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry

Si las sospechas llegan a ser verdad, desde el punto de vista cotilleril sería una fuente inagotable de conversaciones.

Sin embargo, aunque soy cotilla, me cae bien Chelsy, así que espero que tenga al padre del niño cerca y que disfrute un mundo de su bebé junto a su pareja.
Totalmente de acuerdo con la segunda parte, aparentemente ya se conoce la identidad del padre, ojalá sean muy felices con un bebé muy saludable.
Pero volviendo a la novela de la primera parte, de sólo imaginar a MM y el lío que armaría, que terror🍿:geek: es más, la sola insinuación de esto le debe haber sacado canas verdes.
 

Rompe con los deberes de mamá! Chelsy Davy se envuelve en un abrigo azul marino para pasear a su perro, es la primera vez que se le ha visto desde que se supo que el padre de su bebé recién nacido era compañero de su ex príncipe Harry.​


  • Chelsy Davy, de 36 años, salió a Londres a principios de esta semana.
  • La exnovia del príncipe Harry optó por usar una cómoda chaqueta acolchada azul marino y jeans.
  • Marca su primera aparición en público desde que dio la bienvenida a un bebé en enero.
  • Dio a luz a su primer hijo con Sam Cutmore-Scott, de 37 años, un exitoso hotelero,
La ex del príncipe Harry , Chelsy Davy, envuelta en una chaqueta acolchada azul marino mientras salía para su primera aparición en público desde que dio la bienvenida a un bebé con su pareja del Old Etonian.

La madre , de 36 años, optó por usar una chaqueta cómoda con un par de jeans y botas marrones cuando salió de su casa en Londres para pasear a su perro.

Marcó su primera aparición desde que se supo que había dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Leo, con su pareja Sam Cutmore-Scott, de 37 años, un hotelero exitoso, que estaba en el año anterior a Harry en el Eton College.

Chelsy y Harry se han mantenido amistosos desde que se separaron en 2010 después de un romance de siete años. En 2011 fueron juntos a la boda del príncipe William .

1646184075443.png

1646184094882.png1646184104966.png

1646184116881.png

El sábado se reveló que Chelsy Davy había dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Leo, en enero sin que prácticamente nadie supiera que estaba embarazada.

Uno de sus amigos confirmó: 'Sam es el padre del bebé de Chelsy'.
Sam es director gerente del hotel The Harper en Holt, Norfolk, y Chelsy compartió una foto en línea la semana pasada de sus perros en una playa a unas pocas millas de distancia.

Es hermano de Jack Cutmore-Scott, de 34 años, el apuesto actor de Hollywood mejor conocido por su papel en la película ganadora del Oscar Tenet de Christopher Nolan y en la serie dramática estadounidense Deception.

1646184180724.png

1646184195767.png

No está claro si Sam está casado con Chelsy, pero es director de la compañía de hospitalidad de sus padres, Bijou Collection, que posee cuatro lugares exclusivos para bodas.

Estos incluyen una mansión y una mansión en Surrey, una abadía en Buckinghamshire y un castillo en el sur de Francia.

Chelsy y Sam, graduado de Oxford, viven juntos en Chiswick, al oeste de Londres. Su bebé nació en el Chelsea and Westminster Hospital en enero.

Chelsy, amante de las fiestas, que nació en Zimbabue y ahora dirige un negocio de joyería y viajes de lujo, reveló en 2020 que tenía un novio serio.


1646184232481.png
1646184244852.png1646184255467.png

En ese momento, ella no dio su nombre, explicando: "Hay alguien, y estoy bastante cautivado por el, pero es muy nuevo y no quiero decir demasiado".

Su último novio conocido antes de esa fecha fue el apuesto productor de televisión James Marshall, de quien se separó en el 2018.

Chelsy comenzó a salir con el príncipe Harry cuando era alumna del Cheltenham Ladies' College.

La pareja tuvo una relación intermitente durante siete años hasta que se separaron en 2011, ya que Chelsy no quería ser una novia real.

Tanto Chelsy como Sam se negaron a comentar.

1646184284127.png

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/femail/...y-steps-appearance-public-welcoming-baby.html
 
Pobrecita, ojalá no se haya enterado de la especulación, de por sí se libró de quedar amarrada a un zarrapastroso como el Memo. Que pase estos días tranquila con su bebé, el padre y su familia.
 
Felicidades para Chelsy , veo que regresó rápido a su peso . Muy guapo su pareja, el bebé ha de estar precioso .
Creo que muchas coincidimos que lo peor que le pudiera pasar es que fuera el bebé de Harry .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back