Chelsea Flower Show 2017

40AB6C2900000578-4529508-image-m-91_1495471721180.jpg
40AB6DD200000578-4529508-image-a-92_1495471732039.jpg
ay!!! bea bea que te has puesto, cariño?
 
Preciosa Kate de pony tail. La hace una buena mezcla de "señora joven". A mí me gusta ese estilo en ella.
Y el vestido precioso. Las joyas justas. Los zapatos correctos.
La actitud siempre bien.


Y hermosas las flores.
 
Kate se ve muy bien, va muy linda. Pero debo decirlo: qué feos brazos tienen ella y su hermana. Creo ahora que los comentarios acerca de las mangas cortas del vestido de novia de Pippa, aludiendo a sus brazos fibrosos, no es. Es más bien la forma de los brazos, que son muy gruesos en ambas desde el hombro hasta las muñecas y como que curvos... no sé cómo definirlos, pero no me gustan los brazos de ambas. Por lo demás muy bien las Middleton.

Las York fieles a su estilo, aunque me da pena ver a Bea sola y como que un poco triste. Eugenie muy guapa pero todavía no sabe sacarse partido. Sophie impecable, quién iba a decir que ella sería una carta fuerte de estilo y representación de la monarquía inglesa al más puro estilo de Kate, en el cual las dos aparecen más que sus maridos, los príncipes. La Reina y el duque de Edimburgo, perfectos, sonrientes y sobre todo saludables a pesar de la edad y los últimos acontecimientos sobre sus enfermedades y retiro del duque que nos tuvieron en vilo. Lo mejor de todo:las flores.
 
Última edición:
A mí que no me disgustan los brazos de ninguna de las dos. Son mujeres atléticas y aún así no son exageradamente musculosos.
Incluso se le ve diferencia de color en el brazo, como quién está mucho al aire libre y lleva tops con manga corta.

tumblr_oqd6ggwUb31s7g60mo1_1280.jpg
 
Hermosa Kate me encanta su vestido

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back