Chatarras Palace

Tsss a mi me hubiera dado pena antes, pero se ha motivado demasiado, el dinero causa amnesia selectiva y después de tanto oro, fiestas, coches, hoteles, drogas... ya se le ha olvidado lo que es hacerse respetar tanto en su vida pública como en la privada, va en plan reina de la coca por ahí haciendo las mismas gilipolleces que hace el retrasado del chatarras en plan lumi de un videoclip de snoop dog... golpe de remo pa los dos y para el que se crea que el chatarrero es un alma cándida salvadora de vidas y free drugs xD
 
Hola Primas!!! Alguien sabe si Lara ha parido ya???
Por qué en su stories sale con una copa d vino!
 
Madre mia que percal de pareja !!!!!
No esta embarazada del chatarras, el papa es su novio nuevo. A mi tambien me parecio rara la copa de vino pero supongo que sera postureo.
 
Pues a mí Oli sí que me parece guapa, pero va por gustos...

Una prima dijo que aún era muy joven para tener cara de yonkie pero yo le veo una cara de drogata impresionante... Aún así no la veo fea.
 
Yo la vería guapa si dejara de poner esas caras de asco tan impostadas xD
 
La cuenta de chequebebesito sigue activa.. me pone negra porque es una congregación de lameculos del chatarras, diciendo que javi es buena persona ya demostrado ( no se de donde sacan eso cuando su programa era una farsa) y que lara una bruja que solo busca hacer daño y noseq... si hay algo mas tonto que el chatarras, son sus palmeros.
 
Back