Chatarras Palace

Obviamente ha quedado más que retratado. Yo ya lo dije por aquí hace tiempo que no sabía cómo era capaz de mentir a los chavales así cuando en muchos stories era obvio el ciego que llevaba.
Yo no creo que haya sido Olivia quien le haya mandado a la mierds pero a mi me da que esto tiene que ver todavía con lo del trío jajajajajajaj

Si es que que este señor se droga se sabe de hace años, pero claro el esta todo el santo día diciendo que no que drogas malas, siendo un hipócrita del copón mientras se las mete doblas. Así que Olivia gracias por grabarle borracho como una cuba para dejarle en evidencia ❤️
 
Yo tengo los videos donde Olivia contaba lo del trio, por si alguna prima se lo perdió se lo puedo pasar por privado, creo, no sé si por privado se pueden enviar vídeos jajaja
Yo también me lo perdí!! Me estoy poniendo al día ahora... si puedes pásamelo porque estoy flipando mucho!!
 
Algo está pasando porque tanto tiempo sin publicar ninguno de los dos es más que sospechoso... Con lo que les gusta darnos contenido (muy sucio todo últimamente) y contarnos todas sus mierdas 24h. Olivia sube alguna tontería al día pero no creo q sea más q una bomba de humo. Algo se está cociendo...
 
Conociendo la trayectoria de estos dos...le darían todos los usos posibles xDDD qué asco de dos, de verdad.
Él, todo colorado siempre, que parece que va a estallar, con el pseudopelo ese que le queda, el cuerpoescombro y el estilazo kinki con tatuajes más feos y talegueros imposible... todo el día tirándose pedos, poniendo cara de depravado y haciendo cerdadas.
Ella, que antes me parecía mona, sin más, eso sí, con un señor cuerpazo y un señor pelazo... ahora me repugna. Tiene cara de cerda, con las cejas esas tan mal no sé si tatuadas o pintadas, pero TAN MAL...
 
Back