Chatarras Palace

Pero pero... si no me equivoco habían comprado una casa/un piso a nombre de los dos...

A lo mejor estoy flipando, pero recuerdo muy bien que fueron a firmar unos papeles donde figuraba el nombre de los dos y trataba algo de eso.

Eso está hecho por algo de dinero de chatarrero!
No sé explicarlo! Pero el hace mucho dinero, no precisamente todo será de chatarrería, y es para blanquear¿? Corregirme si soy careta aquí
 
El piso creo que es alquilado, recuerdo que en su historia vi hasta el precio, 700 euros al mes.
Y otra cosa... Olivia el año pasado se quedó en Ibiza hasta octubre o así, es demasiado pronto para terminar la temporada... He llegado a pensar que en su ultiúl bronca el la dejo tirada con la casa de allí y como tiene dos perros y y no puede meterse en casa de nadie se ha tenido que volver o eso o que la han echado o que al final se ha saturado de tanto desfase y se ha largado pero creo que mi primera teoría es la correcta
 
Es mas, vengo de cotillear les el insta a
Varias gogos de Ushuaia y siguen trabajando
 
No sabía que había hilo de este personaje. La última vez que vi algo de él fue hace meses que salía en una furgo con la chica este, ella se estaba quitando un moco y él le cogía el dedo y se lo comía. Se me revuelve el estómago de recordarlo. :vomit::vomit:
La peña le empezó a llamar guarro y él justificándose con que de ella nada le daba asco blabla.

Le hice la cruz.
Ahora descubrí el hilo, he leído las últimas 8 páginas y estoy flipando. Sobre todo con los tocamientos a la perra.
Me inspira mal rollo este hombre.
 
El chatarras en un año se ha estropeado mucho, una pasada, yo los veo fuera de orbita a los dos, ademas chulos, estos son estilo silvia charro y el simon y acabaran por el estilo. Las faltas de respeto entre ellos brutal, yo llevo 20 años con mi pareja, y nunca me ha hecho callar ni nunca nos hemos llamado hijodeputa, pero pa ellos va, que les aproveche! Tambien creo que iba a ser posible una segunda temporada del acaraperro, pero despues del ejemplo de este verano... Estan desnortaos total, y el video explicando lo del trio... Solo les faltaria una denuncia de la xavala.. destroyers total, en fin con patatas se lo coman!
 
Respecto al dinero, ella dijo el año pasado que en Ibiza ganaba al mes mucho mas que la gentr corriente en un año...nose hasta donde será verdad.
Yo por la gente que conozco que trabaja alli, se saca dinero, pero no lo que yo ganaria en un año. En segun que trabajos tienen a parte propinas, y un conocido me dijo que en propinas sacaba mas que en el sueldo, y el solo estaba de vigilante en una zona vip. Conozco a otra que estaba en barcos, yates y tal como empleada, y ella a lo mejor si que ganaba mas que un año trabajando en una tienda (que es donde ella curraba) ademas algunos jeques, a parte de propinas le regalaban como agradecimiento bolsos de altisima gama. Y eso que me dijo que ella en ningun momento tuvo que hacer nada turbio ni le insinuaron cosas. La primera vez que se lo regalaron se quedo flipando.
Una bailarina yo creo que si que cobrara bastante al mes y mas si a veces hace doblete (una vez vi que habia estado en Ushuaia y despues en Pacha) pero dudo que en 6 meses se saque 15000 €. Igual me estoy equivocando, pero lo veo demasiado y mas con lo gastadores que son.
 
Back