Chatarras Palace

Según Lara, únicamente pecho y labios... A todo esto... no sé si alguna vio hace algunos días que KaluIbiza colgó una foto de una conversación de WhatsApp, donde no aparecía el nombre de quién escribía (podría ser Olivia), donde decía algo así como: Oye, hemos pensado que tú firma debería estar presente en la boda (creo recordar que para hacer algo para unos perros), xq a Javi le acompañaran dos y al ser en Ibiza...(era algo de ese estilo), la gente empezó a preguntarle qué si Olivia y Javi se casaban y borró rápidamente la publicación... ¿Creéis que igual van a casarse, han vendido la exclusiva y de ahí que eliminen perfiles para que no se filtre nada?
Y me pregunto yo por qué serán famosos estos para vender nada xD como cuando salieron en el cuore... Pero comc sea por eso vamos, habría que ver la fauna que va a esa boda.
 
Según Lara, únicamente pecho y labios... A todo esto... no sé si alguna vio hace algunos días que KaluIbiza colgó una foto de una conversación de WhatsApp, donde no aparecía el nombre de quién escribía (podría ser Olivia), donde decía algo así como: Oye, hemos pensado que tú firma debería estar presente en la boda (creo recordar que para hacer algo para unos perros), xq a Javi le acompañaran dos y al ser en Ibiza...(era algo de ese estilo), la gente empezó a preguntarle qué si Olivia y Javi se casaban y borró rápidamente la publicación... ¿Creéis que igual van a casarse, han vendido la exclusiva y de ahí que eliminen perfiles para que no se filtre nada?
Pero que se filtre que????
Ni que estuvieran negociando la exclusiva con hola. Ya me imagino el reportaje. Después del reportaje al castillo de los vizcondes de puturrutu y antes del de moda que firma Naty Abascal cada semana. Que bien quedarían en papel couché. Anda ya!!!!
 
No, a ver, si estaban juntos..xD por algo sería. Pero he de decir que los seguí en redes desde poco de empezar a salir, y salvo ciertas ocasiones (él sobándole una teta, grabandola medio en pelotas en la bañera, etc), no era tan hardcore siempre todo. Sí, la cabra tira al monte, pero una vez se separaron ella se apartó de hacer el ridi en las redes y él solo ha ido en decadencia en modo caída libre
 
Labios nariz pómulos. Operadisima se le nota y se sabe
Me parece excesivo con 23 años! Hay un poco de cuerpo en su plástico por lo que se ve. No sé, yo por ejemplo tengo 20 años y no veo que Lara estuviese muy centrada mentalmente al ponerse con un tio casado 10 años mayor que ella, hiciese un video por** con el y se operase de esa manera. Siendo tan joven me refiero.
 
Me parece excesivo con 23 años! Hay un poco de cuerpo en su plástico por lo que se ve. No sé, yo por ejemplo tengo 20 años y no veo que Lara estuviese muy centrada mentalmente al ponerse con un tio casado 10 años mayor que ella, hiciese un video por** con el y se operase de esa manera. Siendo tan joven me refiero.
A esto me añado a mi misma el hecho de querer tener un hijo con javi... no lo veo muy coherente enserio.
 
Back