Chatarras Palace

Es este!

lararuizz1
Lararuizz1 este
 
Primas... seguimos sin novedades de los dos garrulos estos, no? Puede que se hayan quitao las cuentas porque van a sacar algo en conjunto? rollo a cara de perro o algo asi? jo.. que poco hay pa tirar de la manta jajajaja
 
Ya te digo... con lo que podría ser este hilazo
totalmente SÍ. Es que estoy suuuper intrigada con lo que les habra llevado a estos personajes a desaparecer con el enganche tan gordo que tenian a las redes, a instagram, tanto que publicaban cuando follaban.
Algo hay aquí que no me cuadra... Pero estoy segura de que tiene que ver con dinero, porque sino... no me explico que estos dos hayan desaparecido así como así y más con toda la tribu que tienen cada uno de ellos detrás.
ZEÑOOO QUEREMO ZABE KAPAZAOOO :arghh:
 
totalmente SÍ. Es que estoy suuuper intrigada con lo que les habra llevado a estos personajes a desaparecer con el enganche tan gordo que tenian a las redes, a instagram, tanto que publicaban cuando follaban.
Algo hay aquí que no me cuadra... Pero estoy segura de que tiene que ver con dinero, porque sino... no me explico que estos dos hayan desaparecido así como así y más con toda la tribu que tienen cada uno de ellos detrás.
ZEÑOOO QUEREMO ZABE KAPAZAOOO :arghh:

Yo opino que podría ser algo de la Ley...
ya lo dije que pensaba que podía ser por algo del juicio De Lara, y que eso no salpicase mierda de alguna manera! No se
 
Yo opino que podría ser algo de la Ley...
ya lo dije que pensaba que podía ser por algo del juicio De Lara, y que eso no salpicase mierda de alguna manera! No se
Muy cierto. Tiene mucho sentido. Quizá hayan querido borrar todo rastro de fotos, comentarios, videos... Pero afortunadamente en este caso, todo eso está en la red... así que es lo que hay. Personalmente creo que lo que el nota este hizo con los videos de Lara es de lo más rastrero que ha hecho. Vamos, que debería estar en la cárcel y no campando a sus anchas por ahí y menos estar dando lecciones de pseudofeminismo en los stories xD yo no sé qué se pasará por la cabeza de este tío y cómo la televisión le dio un puto programa de televisión. Poco ha hecho Lara en redes para lo que podría haberle hecho, por eso espero que la justicia le de la razón y que se vea lo que todos vimos clarísimo, que eso ni fue robo del disco duro ni mierdas, independientemente de que no trago a Lara. En fin Prim@... a seguir esperando si hay noticias. :p
 
Muy cierto. Tiene mucho sentido. Quizá hayan querido borrar todo rastro de fotos, comentarios, videos... Pero afortunadamente en este caso, todo eso está en la red... así que es lo que hay. Personalmente creo que lo que el nota este hizo con los videos de Lara es de lo más rastrero que ha hecho. Vamos, que debería estar en la cárcel y no campando a sus anchas por ahí y menos estar dando lecciones de pseudofeminismo en los stories xD yo no sé qué se pasará por la cabeza de este tío y cómo la televisión le dio un puto programa de televisión. Poco ha hecho Lara en redes para lo que podría haberle hecho, por eso espero que la justicia le de la razón y que se vea lo que todos vimos clarísimo, que eso ni fue robo del disco duro ni mierdas, independientemente de que no trago a Lara. En fin Prim@... a seguir esperando si hay noticias. :p
Pues yo fijaos que descarto lo judicial/legal como motivo de su desaparición. Porque a ver, este tipo estaba día sí, día no, publicitando al abogado que le sacaba las castañas del fuego (como si fuera lo más normal, tener líos legales todos los días), y si no recuerdo mal, aún cuando se fueron las cosas totalmente de madre y durmió una noche en calabozo por lo de Lara, no dejó de liarla por stories contra ella y mucho menos se quitó las redes.
Por eso pensar que se han borrado insta él, su novia y el cuñao, pues lo veo improbable.
Creo más bien en dos teorías: o que están intentando crear mucho hype desapareciendo de redes una temporada pq igual hay boda/programa tv/vaya usted a saber...y quieren tener a la gente ahí pendiente; ooo la novia, aunque le gusta mas la cámara que a un tonto un lápiz, se le ha ido la olla y le ha pedido que se desenganche totalmente de las redes, porque ahí el que publicaba cada cagada in situ de antes era el. Aunque el padre de la moza se vea modernillo, no sé que pensará de los stories de estos dos. Toda su familia le ha visto ya el mondongo al chatarras y cerdadas varias y yo que sé... En esta segunda teoría la desaparición del hermano no me cuadra peeero...yo qué sé
 
Asi que ya veis, en cuanto les reactiven las cuentas vuelven a lo suyo, a hacer el gili y el ridículo 24/7 non stop.
Al chatarras lo seguia hasta que pasó lo de Lara, ahí se quitó la careta y descubrimos al verdadero chatarrero ruinero, un hdp sin neuronas, un abusador, con Lara se pasó 500 pueblos.
No los aguanto ni a él ni a la otra tontaina, que con 25/26 años que debe tener, y hace gilipolleces que a los 14 igual si... vergüenza ajena me da verlos.. el video del avión los define a la perfeccion.
Saludos a tod@s!

pd. Se os va a caer el pelo dice, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y del Kikito, porque no puedo pasar un enlace, pero cuando hubo la guerra L/O salió una información en twiter sobre él muy chunga, de su pasado, a partir de ahí privatizó el perfil, antes lo tenia abierto.
 
Back