Chatarras Palace

El chatarras es la cosa más hipócrita que se ha posado sobre la faz de la tierra...
"Amar, no poseer...acompañar, no invadir.." y chorradas varias, pero luego es contradicción continua. Me acuerdo una vez (concretamente con el potro ese que se sacaba la chorra en 11 de cada 10 videos), unos stories en los que salia el chatarras, el potro y quinquis varios en un McDonald's.. Pues bien, yo que he trabajado en sitios de ese estilo, que sé que son trabajos de caca , donde cobras caca ylo que menos quieres es tragar caca, cual es mi sorpresa cuando veo que están GRABANDO a la chica que les está atendiendo sin que ella se dé cuenta, diciéndole qué guapa eres, cómo te llamas, a que hora sales. Eso se llama ser UNOS BABOSOS. A la chica se le veia super incomoda, no sabia donde meterse coon todos los garrulos cosiendola a preguntas. Intimidar en su puesto de trabajo y grabarla sin su consentimiento. Pero qué va, hay que respetar a las mujeres. Este tío y demas panda no saben en general lo que es el respeto. Lo que más vergüenza ajena da es que cuanto más la lían, más le suben los seguidores... En fin
 
El chatarras es la cosa más hipócrita que se ha posado sobre la faz de la tierra...
"Amar, no poseer...acompañar, no invadir.." y chorradas varias, pero luego es contradicción continua. Me acuerdo una vez (concretamente con el potro ese que se sacaba la chorra en 11 de cada 10 videos), unos stories en los que salia el chatarras, el potro y quinquis varios en un McDonald's.. Pues bien, yo que he trabajado en sitios de ese estilo, que sé que son trabajos de caca , donde cobras caca ylo que menos quieres es tragar caca, cual es mi sorpresa cuando veo que están GRABANDO a la chica que les está atendiendo sin que ella se dé cuenta, diciéndole qué guapa eres, cómo te llamas, a que hora sales. Eso se llama ser UNOS BABOSOS. A la chica se le veia super incomoda, no sabia donde meterse coon todos los garrulos cosiendola a preguntas. Intimidar en su puesto de trabajo y grabarla sin su consentimiento. Pero qué va, hay que respetar a las mujeres. Este tío y demas panda no saben en general lo que es el respeto. Lo que más vergüenza ajena da es que cuanto más la lían, más le suben los seguidores... En fin
Me acuerdo de esas historias de ig!!!! Pf lo pasé fatal porque estuvieron acosandola muy jevi y era todo muy incómodo, son una basura. Es un hipocrita en absolutamente todo, como cuando estuvo criticando a Lara diciéndole que no cuidaba a sus perros (mentira) y el los ve CON SUERTE, una vez al mes.
 
DF5F1C7E-BB96-465B-B54E-BBE9B05044A7.jpeg Hola! Acabo de descubrir este foro, yo tmb llevaba días dándole al tema... No sé de qué Stories de Olivia habláis, lo que si se, es que Lara se quitó una buena de encima... Voy a ver si se adjuntaros una foto de su pareja.
 
Me acuerdo de esas historias de ig!!!! Pf lo pasé fatal porque estuvieron acosandola muy jevi y era todo muy incómodo, son una basura. Es un hipocrita en absolutamente todo, como cuando estuvo criticando a Lara diciéndole que no cuidaba a sus perros (mentira) y el los ve CON SUERTE, una vez al mes.
Cierto. Yo no tengo perros, no sé decir cómo de bien cuidados están, pero eso es verdad. Esto es como el que tiene hijos, que estén todo el día con una niñera (este hay veces que está fuera la pera de tiempo); pues estarán muy bien cuidados, pero como su papá y mamá...

Otro ejemplo grimoso, los stories de ellos dos todos pedo en un restaurante lamiéndole el sobaco a ella...hasta la madre de él preguntó si iba drogado. No sé como no les echan de ningun lado, soy yo una cliente y pido que les digan algo
 
Según Lara, únicamente pecho y labios... A todo esto... no sé si alguna vio hace algunos días que KaluIbiza colgó una foto de una conversación de WhatsApp, donde no aparecía el nombre de quién escribía (podría ser Olivia), donde decía algo así como: Oye, hemos pensado que tú firma debería estar presente en la boda (creo recordar que para hacer algo para unos perros), xq a Javi le acompañaran dos y al ser en Ibiza...(era algo de ese estilo), la gente empezó a preguntarle qué si Olivia y Javi se casaban y borró rápidamente la publicación... ¿Creéis que igual van a casarse, han vendido la exclusiva y de ahí que eliminen perfiles para que no se filtre nada?
 
Back