Charuca

Seguro, es que era patético
Yo llegue a pagar su primer curso. Era bastante bueno, pero caro para ser parecido a los de domestika la verdad. Liego se metio en misticonadas y jefas alfa( un cliché masculino de muchas coaches llevando al terreno femenino la loba macha alfa) y ya perdió el norte vendiendo un curso de dietética). Aunque haya reculado su imagen esta muy dañada.
 
Y como anunció que ya no trabajaba con tongana? Está muy perdida. Si las agendas no te funcionan, chica móntate una papelería de barrio. Ser humilde es una virtud.
 
Atentas, que dice que va a contar por qué dejó Ringana mañana. Si vendía papeleria y lo hacía bien¿ Para qué meterse en terreno ajeno?
 
Alguien suscrita a su newsletter sabe el motivo?
Yo me suscribí solo por cotillear. Básicamente dice que los productos le encantan, el proyecto le encanta y blablabla... pero que sentía resistencias internas, que su cuerpo le daba señales de que NO y blablabla, y que sentía que estaba fallando a su marca Charuca, así que lo deja para tener con su marca una relación monógama.
 
Va a hacer publicidad de sitios de BAli. Seguramente. Le pagan los restaurantes los hoteles de allí y eso hace por ahi. Porque la verdad a esta tia no le pega nada de nada Bali
 
Va a hacer publicidad de sitios de BAli. Seguramente. Le pagan los restaurantes los hoteles de allí y eso hace por ahi. Porque la verdad a esta tia no le pega nada de nada Bali
Y esos restaurantes sacan algún beneficio? Pq por lucha publicidad de bali... Eso nos pilla a la mayoría lejos jajaja y de aquí a que vayamos se nos ha olvidado la recomendación jajaa
 
Back