Charuca

Me acaba de llegar correo de charuca que liquida últimas agendas de nueva colección a mitad de precio! Qué digo yo... Ostras y la gente que pago los 40 euros de la agenda? O será que quiere acabar con todo lo de papelería?
 
Me acaba de llegar correo de charuca que liquida últimas agendas de nueva colección a mitad de precio! Qué digo yo... Ostras y la gente que pago los 40 euros de la agenda? O será que quiere acabar con todo lo de papelería?
Las anuales o las academicas?
 
Me acaba de llegar correo de charuca que liquida últimas agendas de nueva colección a mitad de precio! Qué digo yo... Ostras y la gente que pago los 40 euros de la agenda? O será que quiere acabar con todo lo de papelería?
Yo creo que son las académicas, que como no vendan ya las que tengan se les quedarán en almacén
 
Lo de la Charo es muy fuerte
DENUNCIABLE


Pero que sabe esta flaca lo que es bajar de peso?!?!? pero aunque ella fuera gorda ESO QUE DICE ES FALSO Y PELIGROSO.
Que sinvergüenza! hace mucho tiempo que no la sigo.

Entonces ahora si te hinchas a comer comidas copiosas en las fiestas te compras la bazofia que ella vende y bajas de peso?!?!?!?! de verdad es de juzgado de guardia, no tiene verguenza.
 
Antropóloga del éxito JAJAJAJAJAJA

Con respecto a los 40mil€, es la típica frase de 1° de estafa piramidal
Ver el archivo adjunto 3353651
Desde lo de los 40mil SPOILER M E N T I R A hasta lo de enseñar (enseñar el que¿? peazo de vendehumos!!!. Como siempre los magufos vendehumos, mirad primas vamos a analizar la frase: "hay mujeres que se sacan de media 40 euros al mes .... bla bla...otras nada". Y una vez más tenemos el top de la meritocracia y los vendehumos: PUEDES GANAR UNA FORTUNA, PERO ESO VA A DEPENDER DE TI, SI NO GANAS UNA FORTUNA ES RESPONSABILIDAD TUYA.

Anda charuca y date una vuelta.
 
Back