Charuca

Primas!! hay un libro que se llama "Happycracia" 👌👌👌 que habla justamente de la cultura vendehumo. BUeno estoy escuchando al autor en el podcast de Cristina Mitre chicas MA RA VI LLA.




Qué rapidito desmontan a los vendehumos, de verdad lo recomiendo mucho.

OTra gente que también los desmonta son Patri Psicóloga, las doctoras Ana Molina y Rosa Molina (psiquiatra) en "De piel a cabeza", Ventura Psicólogo (podcast y libros 👌👌👌👌)
 
Buenoooo primas. Ahora se agarra a la corriente vendehumo de vender cursos de finanzas. A Charuca solo le falta vender su criptomoneda, la Charucacoin . Y el tema de la abundancia y crecimiento ilimitado es un mantra muy multinivel... De Ringana a tangana( de tangar) y tiro porque me toca...
 

Adjuntos

  • IMG_20240115_143025.jpg
    IMG_20240115_143025.jpg
    79,8 KB · Visitas: 7
Buenoooo primas. Ahora se agarra a la corriente vendehumo de vender cursos de finanzas. A Charuca solo le falta vender su criptomoneda, la Charucacoin . Y el tema de la abundancia y crecimiento ilimitado es un mantra muy multinivel... De Ringana a tangana( de tangar) y tiro porque me toca...
Pfff está perdidísima. Yo compré una agenda suya de cuando salieron al principio y me arrepiento mil por haberle dado un duro a esta mujer.
 
Buenoooo primas. Ahora se agarra a la corriente vendehumo de vender cursos de finanzas. A Charuca solo le falta vender su criptomoneda, la Charucacoin . Y el tema de la abundancia y crecimiento ilimitado es un mantra muy multinivel... De Ringana a tangana( de tangar) y tiro porque me toca...
Leí “escuela de jeTas” rápido y, la verdad, creo que sería un nombre más adecuado.
 
Buenoooo primas. Ahora se agarra a la corriente vendehumo de vender cursos de finanzas. A Charuca solo le falta vender su criptomoneda, la Charucacoin . Y el tema de la abundancia y crecimiento ilimitado es un mantra muy multinivel... De Ringana a tangana( de tangar) y tiro porque me toca...
Primas para cursos de finanzas os recomiendo los de BALIO, son mucho más baratos tienen muchisimos hechos por gente formada y no hay ni Paj* ni humo ni abundancia ni ley de atracción. Te haces el curso que quieras (no son largos) y aprendes sobre x tema que quieras aprender (dinero) y ya esta.
 
Back