Charuca

He comprado varias cosas pero con moderación. El tema de las frases se me hace cargante y las suelo evitar, por lo que todo lo que tengo es libre de ellas. Las agendas me parecen carísimas y paso de gastarme 35€ en ellas.
 
Yo este año es el primero que no me he comprado la agenda por la fracesita precisamente. Supongo que lo habrá notado en las ventas, porque para la edición 2020 ha sacado modelos sin ella. También contó hace poco que se estaba divorciando. A mí algunos podcasts si que me gustan, pero en general se nota que tiene poca idea de los temas que tratan.
 
Qué ahora quieren ser todos frasecitas mr. Wonderful. Con un diseño cuidado y calidad llega... Qué ya hay frasecitas optimistas en Internet. Darlings
 
Yo conocí a esta chica porque leía muchas opiniones buenas sobre sus agendas en otros hilos. De hecho, este año quería pillarme un planificador de anillas para ir cambiándole las hojas y usarlo por lo menos dos o tres años, pero cuando he visto que cuesta casi 50 pavos... siempre ha sido tan caro todo o se ha subido a la parra?
 
Back