Charlotte y Dimitri presidieron la cena organizada a favor de FXB International. Abril 12, 2022

Me gusta el vestido y el recogido ella esta feliz siempre que acude a un acto con Dimitri se la ve cómoda siempre.

Dimitri cada día cae mejor no será el mas guapo del mundo pero se está marcando un Tatiana quiero decir que al principio tenía cero simpatía por ellos cada día me caen mejor.
 
Última edición:
Me gusta el vestido y el recogido ella esta feliz siempre que acude a un acto con Dimitri se la ve cómoda siempre.

Dimitri cada día cae mejor no será el mas guapo del mundo pero se está marcando un Tatiana quiero decir que al principio tenía cero simpatía por ellos cada día me caen mejor.
A mi tambien me gusta el vestido. Yo creo que Dimitri gana mucho en movimiento, vi el video de Chanel donde le entrevistan y me pareció atractivo
 
Me encanta ella, el vestido, la actitud 👏👏👏
La abuela era un espectáculo, la madre también pero ella no se queda atrás. El rollo filosófico me gusta bastante y la veo más en el mundo que su madre. Es verdad que ella nunca tendrá tantas obligaciones pero si casi las mismas ventajas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back